Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A los umbrianos del sureste peninsular, tema inundaciones
Espero que estéis todos bien! Da espanto ver las imágenes de las inundaciones en las noticias :S
Me uno a la preocupación, mi compañera es de esas tierras y gracias alcontacto continuado con sus amigos, tanto tenemos vídeos e imágenes para no dormir como comentarios tranquilizadores. Un abrazo y muchos ánimos.
En Lorca hemos tenido suerte y ha sido más miedo que daño, aunque sí que hemos sufrido carreteras cortadas por el agua, desagües atascados y la evacuación forzosa del centro comercial local. La única buena noticia es que por ahora no hemos tenido víctimas mortales.
Un saludo y gracias por acordaros.
Konietzko
Ha llovido más en dos días que en todo el año. Ahora ya no vuelve a llover hasta el año que viene XD
Las imágenes son muy escandalosas, pero nada, por aquí amanecimos con algo de barro, piedras y cañas arrastradas por la lluvia y algún muro que había cedido por la presión del agua, pero en la mayor parte del pueblo nada, y hoy ya estaba todo limpio y recogido.
¡Mucho ánimo a todos! Poco más se puede decir cuando la naturaleza enseña los dientes.
Gracias, por aquí estamos bien, algunos sustos nos hemos llevado pero muchos de los pueblos de alrededor lo han pasado peor estos días.
Aquí también bien, la suerte de vivir en una cuesta y que allí es difícil que se inunde. No puedo decir lo mismo de la zona al lado del Guadalquivir.
En Alicante capital la cosa ha estado chunga pero la peor parte se la ha llevado la Vega Baja: Dolores, Almoradí, Orihuela... ahí la Dana se ha cebado. Personalmente ningún daño, ni material ni personal... Miedito sí, también te lo digo.
Por aquí en Mazarrón, menos por la zona del campo, pocos daños: eso sí, sus 4-5 días de estar metido en casa preocupado encerrado no te los quita nadie. Pero vamos, que aparte de eso bien, grasia por la preocupación.
Es cierto, ¡qué susto por lo que se ve en las noticias! Muchos ánimos, chic@s, ánimos y fortaleza.