Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Campanilla vuelve?
Tras algo más de cuatro meses, reaparezco por aquí. La vida real me deja conectarme ya con asiduidad y sobre todo con muchas ganas de volver. El mono de jugar y disfrutar de esta afición es muy fuerte y ya he visto varias partidas que en las que me encantaría participar. Una en concreto me llama como la sangre a los vampiros, el lado oscuro a Palpatine... Así que creo que haré una locura y no me apúntate a ninguna en los próximos meses jajaja
En este tiempo mi cabeza no ha parado de crear y tengo miles de ideas y partidas a medio preparar para dirigir, eso quiere decir que una o ninguna saldrá adelante. Es mejor centrarme primero aunque la sangre me hierve por el rol.
Muchas gracias a todos por la comprensión por mi obligada desaparición, todos sabéis que fue por una buena causa y una gran aventura cruzando el charco. Tengo que contestar algún mensaje y ver cómo está la partida en la que ayudaba como DM que, a priori pinta sus sigue bien.
Espero volver a coincidir con muchos de vosotros y conocer a nuevas almas en esta pasión que es para mi esta web.