Comunidad Umbría :: La web en general :: Carisma Carisma: Una nueva duda
Buenas a todos... otra vez ?)
Esta vez, como bien dice el título, tengo dudas con respecto al Carisma, más precisamente a escribir opiniones de Carisma. Hasta hace poco no tenía la posibilidad de escribir opiniones de Carisma. Pensé que eso sería normal ya que no había terminado ninguna partida, y que dicha opción de escribir se desbloquearía automáticamente en los usuarios con los que compartí partida una vez esta finalizase...
Pues bien; no. Ahora me encuentro con que puedo escribir una opinión en todos y cada uno de los usuarios, no sé si de forma ilimitada o no. Pero bueno, el punto: ¿En qué momento suelen dejar las opiniones de Carisma? ¿Siempre después de terminada la partida o durante la misma también?
Al fin y al cabo no sé si hay reglas respecto a este tema más que las típicas normas sociales que todos siguen y se terminan aceptando. Quiero por cierto dejar claro que lo más lógico a mi parecer es que sea después de la partida, pero me gustaría saber qué hacen ustedes ^^
Salu2!
Hasta hace poco no tenía la posibilidad de escribir opiniones de Carisma.
Que yo sepa, el Carisma nunca está bloqueado. Se puede escribir siempre, y a cualquier usuario. Con lo cual esto me suena bastante raro...
En cuanto al momento, lo normal es escribir la opinión al término de una partida. Pero nada impide hacerlo a mitad si se quiere.
Se puede poner en cualquier momento. La mayoría de la gente lo hace al terminar la partida porque a veces cuentas maravillas de alguien y luego resulta que dos semanas después deja la partida (y hasta la web a veces).
De todos modos sobre este tema se acaba de debatir largo y tendido en este hilo:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
que yo sepa, el Carisma nunca está bloqueado.
._.' Entonces sólo no había visto el botón y recién ahora lo veo... lul
De todos modos sobre este tema se acaba de debatir largo y tendido en este hilo:
Gracias!