Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aventura años 20 de exploracion en el Amazonas
Hola a tod@s,
Mi intención es abrir una partida de exploración y aventuras ambientada en los años 20, tipo Cthulhu (pero con el reglamento "aventuras y misterios", el cual es muy sencillo). Se trata concretamente de una exploración arqueológica por las selvas del Amazonas (sin querer detallar mucho más). Los PJ estarían adscritos a la expedición se una u otra forma (catedráticos/as, arqueólogos/s, aventureros/as, etc.). La aventura se llama Infierno Verde, de Ricard Ibáñez.
-Busco entre 4 y 5 jugadores/as.
-Ritmo medio (2 post semanales).
-Interesados contestad en este post :) Para dudas también.
Suena interesante.
Los temas de arqueología y demás siempre me han gustado pero agradecería un poco más de información para terminar de decidirme :(
Pues, es que no quiero dar más detalle, como comento; es la típica aventura de un mecenas y unos contratados (Los PJ) para un viajecito por la selva inexplorada.
El reglamento es Aventuras y Misterios, muy simple, donde prima la narración y la resolución de tiradas y demás es muy rápida.
Como Director haré dos post semanales, y entre tanto los jugadores/as tienen ciertos días para añadir su post.
Uhm.. bueno, tuve la suerte de probarte en una partida de iniciación de Cthulhu y me quedé con buen sabor de boca así que, si me aceptas, puedes contar conmigo (o si tengo que enviarte algo avísame y en cuanto pueda te mando MP)
Sí, lo recuerdo Carlas, pues ahora te incluyo. No hace falta que me envíes nada, dentro de la partida podrás crear a tu PJ.
Quedan 2 plazas.
Suena interesante, pero no he usado ese sitema en mi vida, si aun así me aceptas me apunto.
No hay problema, Iximonoixi, el sistema es muy sencillo y simple. Pues ahora te incluyo.
De momento, cierro reclutamiento.