Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ARS MAGICA] ¡Vuelve el Noviembre Hermético!
Bienvenidos sean todos los practicantes de las Artes Arcanas un año más al mes dedicado a todo lo Hermético. Y algunos direis ¿Y eso que es? El Noviembre Hermético es una iniciativa que el blog Ars Rolica puso en marcha hace ya tres años (os dejo aqui el link) en la que durante cada día de noviembre se animaba a crear un elemento para enriquecer el juego.
El año pasado ya realizamos en Comunidad Umbría una partida/taller (aquí el link) en la que poder proponer cada uno las ideas que le vinieran a la cabeza y ver si al final de estos treinta días habíamos sido capaces de generar entre todos esos treinta elementos a semejanza de lo que se hacía en Ars Rolica.
¡Y lo logramos!
Es por eso que este año os animo a todos a repetir y participar en una nueva edición. Pues no solo se buscará repetir las secciones del año pasado si no incluso ¡inagurar alguna nueva sección!
¿Como participar?
¡Pues ya estamos a día 1 de Noviembre!
Empieza oficialmente el más hermético de los meses. De la misma manera que el año pasado veamos a ver si logramos una buena cosecha de colaboraciones. Y como promteí este año viene con dos añadidos:
Nunca he tocado el sistema y, si soy sincera, he escuchado poco de el, por eso estaría interesada en la partida introductoria :)
Quisiera en vip en la partida introductoria, que nunca está de más asistir a clases de oyente.
No tengo ni idea de Ars Magica y me interesaría probar. ¡Contad conmigo para la partida introductoria!
Vaya parece bastante interesante a mi me apetece probar a ver que tal la experiencia