Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM11/19] Galesville Calling (V5)
Esta va a ser mi primera partida como director en el sistema Vampiro: La Mascarada 5ª edición (V5) y el desafío mensual me parece una estupenda herramienta para experimentar con ello.
La partida va a llevar a nuestros protagonistas a un ambiente rural lejano a la ciudad y la temática del juego sera de corte: suspense/terror, porque estamos en las vísperas de halloween y es lo que me pide el cuerpo.
Introducción:
A ningún vampiro le gusta salir del confort de la ciudad, pero esta es una situación excepcional. Demasiados puntos clave del extrarradio han quedado completamente silenciosos. Necesitamos que te unas a la siguiente expedición a la aldea de Galesville, des del sanatorio en el cual una pequeña coterie lideraba un proyecto secreto para el desaparecido consejo. Hay que descubrir de qué se trataba y si dicha empresa sigue activa o si todos sus miembros han sucumbido a la llamada
Sinopsis:
Os habíais visto las caras en alguna de esas aburridas reuniones, aunque esta va a ser la primera vez que trabajéis juntos como una auténtica cuadrilla. Como sea, el trabajo parece sencillo y con suerte os proporcione una deuda menor con la ciudad. Por otro lado, habéis oído muchas historias y rumores de los peligros que entraña salir del paraje urbano: dominios ajenos, criaturas de pesadilla, sin posibilidad de acudir a vuestro rebaño y sin un refugio fijo o seguro al que regresar cuando salga el sol. ¿Quién dijo miedo?
Reglamento: V5
Plazas: 4
Personajes prediseñados:
Alex Rodriguez | Angelica Layne | Conrad Woodson | Neil Crowley |
Sangre Débil | Tremere | Brujah | Malkavian |
INTERESADOS: escribís en este hilo solicitando plaza y os apuntáis en la partida LINK PARTIDA
Genial, ya tenemos 3 plazas cubiertas pues
Nos queda una plaza libre
@Bloodraven: si acepto VIPs, ya he habilitado una escena/palco de lujo para los mismos incluso