Foro

Buscando jugadores para partida "Un mundo extraño".

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugadores para partida "Un mundo extraño".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2019, 19:10

Buenas a todos

 

Estoy buscando interesados en jugar una partida donde los protagonistas son gente que iba en un metro (de cualquier ciudad, eso no importa) cuando por un fenómeno insólito, van a dar junto con el resto de los pasajeros a otro mundo. La idea es que se las arreglen para sobrevivir al medio, a las criaturas y aprendan a moverse en ese nuevo ambiente.

Aclaro que el mundo será con temática de fantasía medieval y escenas de sexo, así que solo busco gente mayor de 18 años.

Si les interesa, hay que enviar un mp con su idea de personaje, y les dejo el link:

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/un-mundo-e...

 

 

23/10/2019, 09:35

Cuando dices que habrá escenas de sexo dices que primaran estas escenas o que muy de vez en cuando habrá algunas escenas de sexo, no tengo problema con las escenas de sexo pero tampoco quiero que sea todo lo que se va a rolear.

23/10/2019, 15:36

¿Algo así como juego de tronos? No se, se supone que estarán investigando, preparando armas, un refugio, explorando, huyendo de bichos, adaptándose a las sociedades que encuentren, etc. Así que dependerá en buena parte de los personajes y que tantas ganas y tiempo libre tengan para irse a la cama.

23/10/2019, 16:49

Pues si se puede me apunto

 

28/10/2019, 19:07

Pues quedan 3 lugares libres. Si quieres aplicar a uno de ellos, hay que enviarme los datos que pido, o sea, la idea del personaje, la imagen y un poco de trasfondo.

28/10/2019, 19:49

El planteamiento me recuerda a:

"Llegamos a un mundo fantástico

lleno de seres extraños.

El amo del calabozo

nos dio poderes a todos."

 

Suerte con la partida. ¡Pasadlo muy bien! :)

28/10/2019, 21:10

Jajaja. Gracias, pero no estaba pensando en eso. La idea viene de otra partida que hice hace mucho.

31/10/2019, 15:09

Pues va mi ùltimo intento de reclutar gente para la partida. Queda 3 plazas disponibles, en caso de que alguien se anime a entrar. 

01/11/2019, 16:47

la verdad es que lo de las escenas de sexo me quita un poco las ganas. Estoy harto de que acosen a mis personajes y de que tenga que aceptarlo por haber suscrito a una partida de +18. 

01/11/2019, 17:09

no creo que una cosa implique la otra.

Quiero decir, una cosa que que no puedas evitar que ocurran ciertas cosas, pero otra es que no se pueda hablar con el jugador y el director para omitir ciertas escenas cuando participes tu (escena en negro). O en caso de acoso, on rol, siempre se puede reaccionar, tanto on rol, como off rol. Con esto quiero decir si alguien se siente incomodo, y no tiene una buena razón para comportarse así con su personaje (no es que defienda esto pero puede ser que el personaje si tenga una obsesión, etc, prefiero no hacer de abogado del diablo.) se habla con el director, o directamente con los cuervos debido a un comportamiento claramente abusivo.

Pero claro, si te incomodan las partidas en las que pueden ocurrir escenas +18 (tanto violencia sin sentido, como sexo, etc) mejor evitarlo. No entres en la cocina si no soportas el calor como se suele decir.

04/11/2019, 00:38

De momento cierro la búsqueda de jugadores, por lo que si se quiere profundizar en el tema de querer participar o no en una partida con temática + 18, sugiero abrir otro tema en el foro apropiado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.