Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El carro de los Dioses - Alien RPG
Buenas,
necesitamos cubrir una baja para esta partida, facilito el enlace del reclutamiento original.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50646/1
Llevamos poco tiempo pero estamos llegando al momento emocionante y no me gustaría tener que matar al personaje.
Muy bien nenes ¿Qué estáis esperando? ¿El desayuno en la cama?
Animo a cualquiera que le guste el mundillo alien. La partida tiene buen ritmo por ahora y buenos jugadores :)
A ver.. vamos a interpretar esto:
no me gustaría tener que matar al personaje.
Se debe leer:
no me gustaría tener que matar al personaje sin hacer sufrir a un jugador.
Porque es el universo alien y el reglamento está hecho para que de verdad se sienta como un universo alien.
Así que sed buenos: no privéis de su placer a nuestro director, que está haciendo un trabajo de lujo (y si completamos de nuevo el grupo con suerte muere el novato XD).
Y ya en serio: la partida está muy bien. El director (con curriculum extenso) se curra una ambientación impresionante y los jugadores intentamos estar a la altura. ¡No hay fallo!
Es una buena oportunidad para probar el nuevo reglamento y aprovechar una partida de Alien que son pocas las que se ven en Umbria =)
Si, de lunes a viernes pero es un mensaje no es complicado cumplir ¿Te apuntas?
EDIT: Bueno, si hay una pausa semanal puedo intentarlo. Adelante, me apunto. Ignoren la parrafada anteriormente escrita en este post si la leyeron por casualidad dyrante los 5 mins que estuvo colgada, por favor.
Buenas, ya se ha cubierto la plaza.
Hielario, si quieres te pongo como suplente de la partida
Gracias