Comunidad Umbría :: La web en general :: Cambiar Avatar
Hola,
Soy nueva en la comunidad. Estoy intentando cambiar la foto de mi usuario pero no sé como hacerlo.
¿Me podéis ayudar?
En el icono del duende picando, luego tienes una opción a la derecha para cambiarlo
Hola Amidala.
A ver si te puedo echar una mano.
1. Pulsa sobre el goblin obrero que se encuentra debajo de tu avatar (en este momento el avatar estándar que te da la web al entrar).
2. En la ventana que se abre puedes cambiar las configuraciones de tu perfil. En la parte derecha deberías de ver "Cambia tu avatar ->". Pulsa sobre el texto.
3. Aquí encuentras un botón para descargar el archivo de imagen que quieres usar como avatar. El archivo debe de encontrarse en tu disco duro (o un pen-drive o algo por el estilo). No lo puedes descargar de Internet.
4. Una vez que has descargado el archivo, puedes (debes) de marcar la parte que quieres que se muestre (es como marcar los márgenes de la imagen que quieres que se vean).
Lo escribo en parte de memoria, por que no quiero cambiar mi avatar en el proceso, pero creo que así deberías de poder hacerlo tú.
Un saludo.
Un par de ilustraciones para ayudar (enlaces a la imagen ampliada, pincha en cada imagen).
Paso 1:
Paso 2:
PD: Y todo esto para que luego no vuelva a entrar :/