Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 11-11. El dia de Chiquito
Chiquito se nos ha ido
Hace ya dos años.
En un 11 de Noviembre, el gran cómico que nos cambió la forma de ver el mundo, el que nos cambió hasta el lenguaje y la forma de movernos, se fue a hacer reir a más gente.
No somos pocos los que le echamos de menos, y justo hoy necesitamos más que nunca. Con lo que lleva pasando desde hace un mes, y lo que sucedió ayer, le necesitamos más que nunca.
Así que, viendo el panorama y el estado del teatro nacional e internacional, creo que lo mejor que podemos hacer por el dia de hoy, el dia de Chiquito, es contar cada uno un chiste, y tratar de animar al personal.
"Yo soy un Halfling muy naturalista, y tan sólo bebo naranjada hecha con autenticas naranjas"
"Pues yo soy un orco muy naturalista tambien. Y tan sólo como cocina halfling, hecha con carne de autentico halfling"
"Van dos Halflings y se cae una mitad"
PD: no pude... no pude... no pude evitarloooo xDD
Soy de Málaga y vivía en mi barrio. La verdad es que nunca tuve la suerte de cruzar una palabras con él, pero muchas veces lo veía paseando el perro junto a su hija e incluso estuvo en la mesa electoral hace unos años de mi instituto. Uno de los más grandes de España y espero de verdad que su recuerdo no quede sólo en algo de "viejos" sino que se perpetúe como el gran humorista que era.
(Se quita el sombrero y se lo lleva al pecho, en señal de absoluto respeto a este profesor)
(Souhiro se da cuenta de que no tiene sombrero, así que se arranca la cabeza y se la lleva al pecho, en señal de absolutísimo respeto a este señor)
¡Que grande, que GRANDE! ¡Este es el gran Torpedo que necesitabamos! ¡Vivan los Finstros como él!
-Papar, papar, llevame al circo-
-Nooooorrll. Quien quiera verte que venga a casa.
Personalmente, y de vez en cuando, sigo utilizando esos terminos en la vida diaria.
Sin duda un comico bastante particular. Recuerdo bien su forma de contar chistes y como entre tanta tontería que hacía, los destrozaba. Pero esa forma de hacer, tuvo su recompensa en volverse carismático y con un tono bastante personal. Siempre será ese "pecador de la padrera que iba para bonanzaRRRR""