Foro

[Sustituto] La mina de Phandalin (D&D5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] La mina de Phandalin (D&D5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2019, 10:46
Editado: 20/11/2019, 10:46

Saludos, buscamos sustituto para partida de Inicio de D&D 5 "La Mina de Phandalin", no se ha avanzado demasiado.

 

el personaje a sustituir seria :

Isildel

Elfo Mago

 

creció en una comunidad élfica del bosque pero nació bajo los auspicios del dios de la magia. Eso lo aisló de sus compañeros que corrían y cazaban en el bosque mientras el se dejaba llevar por ensoñaciones y una segunda visión que le permitía ver los hilos de la magia. Lo que supuso una desconexión de su propia familia y su raza porno sentir la llamada de la naturaleza lo llevó a buscar guiado por los vientos de la magia a un maestro que vio en sueños. Llego a la torre de un poderoso mago quien al sentir su conexión con la diosa de la magia accedió a tomarlo como aprendiz

Tras largos años de estudio su conexión con el tapiz se intensificó hasta convertirlo en un ser ausente, místico reflexivo y presciente. Cuando su maestro no pudo enseñarle nada mas se dejó llevar por sus ensoñaciones hasta la enorme ciudad de Xandrian, pero en el viaje hacia el templo de la capital empezó a tener pesadillas. Cuando llegó al templo fue acogido en sus salones reconocido como mago y bendecido por la diosa de la magia. Esa misma noche las pesadillas confusas e inconexas se convirtieron en un dolor lacerante. Decenas de grandes magos y sacerdotes gritaron y sollozaron, Earendel lloró sangre con su mente consumida por las imágenes del nexo de la diosa desacrado y convertido en un templo sacrílego.

Desde entonces se preparó para liberar el nexo, consagrarlo a la diosa y levantar allí una escuela, fortaleza arcana para gloria de la diosa, donde su conexión con el tapiz sería una experiécia de unión y consagración única. El destino que aguardaba desde su nacimiento.

Las mismas visiones que siempre le habían guiado en ,la dirección correcta le llevaron hasta el sacerdote enano, consagrado a la diosa de la fortuna para evitar que la destrucción y desacralización del nexo pudiera comprometer toda la región y amenazar con desestabilizar el mundo entero. Por suerte Tymora susurro palabras de confianza que permitió a la extraña pareja emprender la santa cruzada. 

Se busca jugador con conocimientos de D&D5 que no haya jugado esta campaña de Inicio.

Muchas ganas de jugar y disfrutar y con un grupo con muchas ganas.

Posteo Moderado de 2 a 3 veces por semana.

Con ganas de Divertirse y disfrutar.

Iroh
 
20/11/2019, 11:28

Buenas:

Me interesa la plaza, pero tengo una duda y una pega:

La pega es que estoy esperando plaza para otra partida de d&d 5e y aún no me han confirmado si estoy dentro o no (lo dirán esta semana).

La duda es: Me he leído la historia y no me queda claro: ¿Quién es Earendel?

20/11/2019, 11:46
Editado: 20/11/2019, 13:35

No se en que afecta que estes en otra partida de D&D 5, pero OK

En cuanto a que es Earendel ... la verdad no estoy seguro si es la suma sacerdotiza del templo u otra cosa XD

Ya me dices si te interesa al final o no

Iroh
 
20/11/2019, 15:15

Sí me interesa, pero si entro en la otra partida (de ritmo alto) no sé cómo afectará a esta otra (de ritmo alto también) u^_^, por eso avisaba

20/11/2019, 17:41

Buenas Iroh, esta partida es de ritmo medio, o sea de dos a tres post a la semana. Si no estás metido en muchas partidas a la vez, no debería ser un problema postear, creo... jejeje.

cabi
 
20/11/2019, 19:51

Buenas!

A mi tambien me interesa la plaza si sigue vigente el puesto XD

21/11/2019, 20:03

ya tenemos sustituto, aun asi gracias por el interes mostrado por la partida a todos los que se han puesto en contacto conmigo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.