Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre, 1 Jugador, Partida Rincon Noche de San Juan
Saludos.
Del juego de rol aquelarre, algún jugador que quisiera llevar en un futuro a un PJ versado en los caminos de la magia. Digo en un futuro porque en la partida nada de magia sabe, ya que el módulo es eso, de un joven que quiere aprender magia.
Para los versados o que conozcan algo aquelarre, la ficha, que igual da si es chico o chica tiene la limitaciones siguientes; es joven, no más de 17 años. No conoce ningún hechizo aún, empieza la aventura sin dinero y sin equipo (lo que tuviera se perdió o gastó ya) por lo tanto no puede ser nadie de dineros. Profesiones que serían recomendadas tipo alquimista, artesano, curandero, goliardo, de este tipo.
Número de jugadores: 1
Ritmo: Medio o Bajo.
Sistema: Aquelarre 3ª edición.
De la aventura:
Hace ya algún tiempo, que oíste hablar del Viejo, un anciano hechicero huraño y misterioso que vivía en un recóndito valle en la zona , un lugar cuya localización exacta nadie te supo o quiso decir. Buscaste en los bosques vascos, en sus recónditos valles y en sus montañas, tanto del Reino de Navarra como de la Corona de Castilla. Lo buscaste durante semanas, hubieras abandonado la búsqueda, sino fuera porque te diste cuenta de que en tu vagar te habías desorientado por completo y ya no sabías como regresar al mundo de los hombres.
Fue así, hambriento y exhausto, vestido con andrajos y con la bolsa vacía, como fue el que alcanzaste a divisar a lo lejos las ruinas de la vieja torre fortificada, convertida ahora en granja, que era la residencia del Viejo.
Notas de la partida:
La aventura Noche de San Juan es una aventura ambientada en la campaña del Valle del Rincón, para un jugador en solitario, con las necesidades del guión de tratarse de un personaje joven interesado en aprender los caminos de la magia. Es por ello, para un jugador que quiera crearse un personaje que sepa magia, ya que saldrá de inicio sin nada (pero nada de nada como quien dice), sin saber magia y siendo un mozalbete. Por supuesto nada de gente con la bolsa abultada, que alguien con la vida resuelta no se mete en estos berenjenales.
Me apunto!
Hace falta manda PJ o algo?
Tengo un barbero-cirujano que quería hacerlo mago y me viene que ni al pelo para la aventura ;)
Usaría la foto de Merlin de la serie.
Saludos.
Mientras tenga 17 años, y sea un mozalbete imberbe, sirve. (Puede ser perfectamente esa profesión)
T.
Genial!
te mandé MP con el PJ, faltando la historia que si me pillas me pongo en breve ;)
Bien arrancamos la aventura. Si alguien quisiera jugar a la campaña del Rincon y se juntaran dos al menos, sería una aventura simultánea, que no esta, de aquelarre: El Mercader, el Ladrón y la Lamia
Saludos.
A ritmo medio, en ocasiones bajo. Si, la idea es hacer la campaña entera del Rincón si me fuera posible.
Aunque la aventura del aspirante a mago es más adelante, como ocurre antes en el tiempo la hago ahora. Una vez que las dos primeras aventuras (y parte de la tercera) se hayan realizado puede entrar en juego.
T.
En ese caso, crearé un nuevo hilo para no mezclar este, que ya está listo, pues ya está el jugador que quiere dominar los secretos de la magia estudiando duro (al más puro estilo dar cera, pulir cera)