Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida doble (Starfinder)
De un sondeo tengo varios jugadores
Podeis jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!
Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una.
*Busco a ser posible gente que conozca el sistema y su posteo sea 3 posts semanales, pero si no conoce el sistema se le ayudara con la ficha. Sistema de generacion de fichas por puntos Interesados manden MP. El reglamento que usaremos Interface zero (Starfinder compatible) pero si alguno quiere usar el Starfinder core o basico tambien es bienvenido. El que no encuentre el manual que me mande MP
*Ya lo dije en el sondeo pero si alguien quiere recomendarme alguna aventura cyberpunk base facilmente adaptable a dado de 20 soy todo oidos
Necesito 1 mas minimo, para hacer 2 grupos.
Se me habia olvidado mencionar que la clase que elijais puede ser del core de starfinder o del IZ compatible con starfinder y que starfinder es la version pathfinder en ambiente futuro. Asi que todo el que conozca el sistema de dado de 20 puede jugar sin conocer el reglamento
Hay tres asientos libres para el primero o los 3 primeros los ocupen. Manda MP
jaja son partidas cortas 12 paginas cada una, quizas mas adelante ;)
Pues apúntame ;) si hace falta que mande algo dímelo y te lo mando a lo largo del dia
Me sigue faltando gente
Edit: ****Voy ha hacer 2 fichas por defecto: una de psiquico(zeek) y otra de un tecnomante(reglamento starfinder core) por si alguien nuevo quiere tomarlos a modo de sustitucion, y que no tenga que hacer ficha, y pueda entrar directamente a la accion sin conocer el sistema****
¡Me quedo con el tecnomante! No manejo el sistema propuesto y será lo mejor. ¿Viene con la parte narrativa del personaje ya definida o hay que elaborarla? Gracias.
Estas dentro eres el octavo , te comento en partida
Solo quedan 2 asientos libres en las nave , para los 2 primeros que aparezcan. Recuerdo tematica futurista.
A peticion puedo hacer la ficha pregenerada, como hice anteriormente o tb Te puedes hacer tu ficha propia
saludos, ¿el personaje se puede armar o es una hecho para el modulo? ¿que nivel se usaria? ¿el armado sera por puntos o dados? ¿se usara solo el manual de pathfinder o alguno de los manuales de aliens puede entrar?
Se puede crear propio, nivel 7, sistema de creacion por puntos, se usara el starfinder core y el interface zero (starfinder compatible) ademas de que al final de este hay unas reglas de conversion pathfinder a starfinder que aunque nadie a usado todavia se pueden usar
34 puntos considerando ya los incrementos de nivel y por trasfondo quiero suponer (de otra forma quedan ya casi con todo en 18 jajaja) o ¿sistema de 34 puntos usando el de pathfinder? si mal no recuerdo en starfinder es empezar con todo en 10 + racion y repartir 10 (en proporcion 1 a 1) igual ocupo repasar el manual un poco jeje
Aclarame las reglas de creacion y te mando ficha el viernes, supongo ocupan un personaje peleador (un soldado o un solar tal vez)
Sistema de generacion pag 18 de starfinder core
Tengo libre un un personaje androide mecanico Interesados manden MP