Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LadyvonCarstein (he vuelto)
Buenasss!!!
Pues.. eso, que he vuelto a Umbría después de unos cuantos años. Mi trabajo me apartó de aquí pero el mono de volver a rolear nunca se fue. Y ahora ya tengo las ganas y energías suficientes como para volver a rolear. Y MUCHAS GANAS.
Es una pena que se hayan perdido las dos partidas de juego de tronos como directora que comencé (en 2012) y dejé en pausa (en 2016) pero que debido a toda la actividad laboral se me pasó por completo renovar el estado de pausa que tenían. Quiero pedir perdón a los jugadores que estaban allí, varios de ellos muy activos y muy muy buenos roleros, por la cantidad de horas invertidas y tiradas a la basura (o a la inmensidad de la papelera de internet) sé que no es consuelo pero a mi me duele muchísimo haberlas perdido y evidentemente por mi culpa y solo por mi culpa y la de mi cabeza. He intentado recuperarlas pero no se puede. Lo siento de verdad.
Tengo muchisimas ganas de volver a rolear y de reencontrarme con la gente que siga por aquí y con la que coincidí en su momento (desde 2016 que no entraba en Umbría)
Lo dicho, lo siento y tengo muchas ganas de volver a rolear!!!!!!!!!!! ¿Ha cambiado esto mucho? jajajjaa
Saludos!!!!
Re-bienvenida!!!
Mientras que tengas ánimos para volver a dar guerra, para hacer posible lo imposible, nunca es tarde.
Y... ¿Tu no serás ESA Lady que nos conocimos en una misión allá por 2007, no?
I-DO-LO! Bienvenida!
Una penalo de las partidas, la verdad, siempre tuve la esperanza de que volverías y retomariamos donde habíamos dejado.
Pero bueno... Shit happens! Y hay que avanzar.
Es un placer volver a tener por estos lares a una gran jugadora y mejor narradora. Aúpa tú!
Rebienvenida! Te recuerdo y nos hemos puesto de acuerdo para volver a CU en las mismas fechas. Yo me incorporo poco a poco pero espero poder coincidir contigo en alguna partida. Un saludo!
Bienvenida de vuelta.
Una lastima por las partidas, pero no dudes que muchos de nosotros vamos a querer jugar cualquier partida nueva que hagas o te daremos espacio en nuestras partidas para que vuelvas rapido al roleo. :)
Gracias a todos!
qué de recuerdos!! Stranger, dryo, Omega, Noxian... que ganas de volver a coincidir roleando!!!! Estoy a ver si consigo colarme en alguna partida para coger rodaje.. antes de preparar una partida como máster, que tengo muchas ganas, pero quiero tomarlo con calma. A ver si algún alma caritativa me hace un hueco... jajajaj
Saludos a todos!!!!
Souhiro, creo que no soy esa Lady!! jajajajaj o al menos no sé de que misión me hablas jajaja