Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Rescate en la cina (Fuerza y Destino)
Rescate en la cima es el módulo inicial de Fuerza y Destino, el Al filo del Imperio de los tipos con sables de luz.
Como los personajes iban pregenerados voy a pasar de mencionarlos, pero quiero agradecer a los jugadores que han hecho posible su finalización por su compromiso, ganas y paciencia, porque me ha costado algo adaptar la aventura, que parece estar pensada para mesa, al rol por web.
Gracias a:
Time Lady (jugando con Sarenda)
Kim Thunder (jugando con Pon)
deuteros (jugando con Tarast)
Asherridan, Tommir y telcar (que tuvieron que abandonar, pero que también les pertenece un poco de la historia)
Gracias también por ayudarme a poner en práctica el sistema de la Fuerza que, aunque en esta aventura no ha sido demasiado grande que digamos, al menos a mí me ha ayudado a comprender como funciona, para poder crear aventuras acordes en un futuro, espero que, con más experiencia podamos crear una historia, si coincidimos en ellas.
Todo un placer y mil gracias por haberme permitido asomarme breve pero intensamente al uso de la fuerza en este sistema, habrá que seguir estudiando.
Espero ver más partidas FFG de tu mano.
¡Enhorabuena a todos!
Enhorabuena ! Si sacas otra del mismo sistema avisa, que tengo ganas de jugar una en vez de dirigirla xD