Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Jojo´s bizarre adventure: the rising of the bloodlines
En diferentes partes del mundo comienzan a tener lugar sucesos macabros raros y extraños casi podría decirse de película fantástica tú siempre has sido una persona normal con un trabajo norma e incluso una vida normal,algunos de los que os embarcareis en esta....travesia por llamarla de alguna manera teneis peculiaridades...estrellas en los hombros... familiares desaparecidos en extrañas condiciones e incluso contacto con gente que tiene capacidades extrañas sobre una respiración tibetana o algo así, él caso es que una tarde te encuentras con que enfrente de tu puerta hay una limusina gigante con un tio trajeado que sale se acerca a tí y te entrega una carta.....
--------------------------------------------------------------------+++------------------------------------------------------------------
la idea general es que varios personajes de las 8 partes de la familia jojo han tenido descendencia (ya sean hijos legítimos o no) ademas de otros personajes que se han cruzado con la enigmática y bizarra familia Joestar (Zeppeli,Kakyoin,Hirose etc) , bien pues tras 153 años sin que hubiera existencia o informes de stands en el año 3124 en varias zonas del mundo se dan casos de stands (o en el idioma de las personas normales: sucesos paranormales o milagros) lo que sucede es que estos stands tienen una apariencia y personalidad (me gustaría poder hacer que los usuarios interactúen con su stand) la trama la tengo casi hecha pero los personajes dejaré que se creen a imagen y semejanza del usuario al que le toque.Por ahora y de momento necesitaré
1 Joestar
1 zeppeli
li (descendientes de Gyro o Caesar)
1 kakyoin (descendiente de Noriaky Kakyoin)
1 Hirose(Descendiente de Koichi hirose)
así que los que estén interesados que pregunten aquí lo que quieran
+++
esta es mi primera partida como directora asi que no se esperen mucho de ella, si quieren participar mandarme un mp con el nombre aspecto y stand de los personajes