Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fly, recién llegado.
¡Hola a todos!
Soy un recién llegado a esta comunidad aunque no un novato en esto del rol, pero sí con mucho por aprender. Llevaba ya un tiempo siguiendo la web pero no encontraba el momento para unirme y ahora que he visto algunas partidas interesantes con plazas libres me he atrevido a intentar participar en algunas.
Espero poder veros en alguna de ellas :)
¡Bienvenido Fly!
No tardarán mucho en pasarse algunos compañeros para darte los consejos de bienvenida. Te recomiendo prestar especial atención a los tutoriales de Voreno, que a mi me fueron muy bien. Por lo demás, espero que te quedes por aquí mucho tiempo y que encuentres sitio en las partidas que busques.
Y así, por comentar un poco ¿qué tipo de partida o juego estás buscando?
Un saludo
Konietzko
Pues el tipo de partidas que más me suelen atraer tiran más hacia lo narrativo que a la pura acción, pero siempre con algún toque aventurero o de misterio.
En cuanto a la ambientación no me suele importar mucho si la trama me mantiene en vilo, aunque la ciencia ficción pura me suele costar. He probado un poco de todo con mis amigos, D&D, Pathfinder, MERP, Star Wars... y casi todas han salido bastante bien. Incluso llegamos a probar Cyberpunk 2020 con el anuncio del juego, pero aquí fallamos estrepitosamente y quedó la partida a medias. Creo que no llegamos a entender del todo bien el sistema de juego, aun así lo tenemos pendiente para probar con el reglamento nuevo que pretenden sacar.
Bienvenido a la comunidad, con un poco de paciencia encontrarás buenas partidas, tan sólo hay que cogerle el ritmo a la web.
Si quieres leer algunos consejos para recién llegados tengo varios en mi perfil:https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/15398
Abrazos.
Casualmente este año que entra acaban de anunciar nueva serie de de Dragon Quest... Casualidad?¿ no, lo creo.... ¬¬...
A SI!! y Hola y tal.
SAlud
Crees bien, no es en absoluto casualidad XDDD
Y muchas gracias a todos por el recibimiento :D
Bienvenido a la web. No sé si estarás al tanto, pero el anime en el que está basado tu nick va a volver en otoño del 2020.
Pero bueno, aparte de eso, espero que aquí te diviertas y encuentres partidas de tu agrado, y a ver si con suerte coincidimos en alguna.