Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 02-2020] ¡KAIJUS!
(Pincha en la imagen para ir a la partida)
¡Controla a un kaiju!
¡Destruye edificios!
¡Enfréntate al ejército!
¡Ruge como un energúmeno!
¡Aplasta!
¡Destruye!
¡Aniquila!
Una poderosa corporación multinacional se dedica a expoliar los tesoros y recursos del planeta sin pensar en el futuro ni en las consecuencias a medio plazo para la humanidad.
Esas consecuencias van a desatar su ira sobre Japón en la hora más desafortunada de Osaka.
Partida de sistema Powered by the Apocalypse (Monster Force Terra) en la que los jugadores controlarán a monstruos gigantes. La partida será especial en el aspecto de que los PJs tienen pocas razones para colaborar entre sí pero los jugadores deberán hablar entre ellos para decidir las acciones de sus monstruos de cara a ir desarrollando la historia.
ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 del mes y terminarla el 28 del mismo mes. Seré flexible si hay que estirarla un poco.
Detalles a tener en cuenta:
KAIJUS DISPONIBLES
Chemozoon, la Masa Informe
Chitinastron, Señor de los Mares
Drakona, la Bestia de las Profundidades
El Enjambre de trillones de abejas
Fénix Polar, Huracán del Norte
Ffyagogh, Primigenio
Gran Dolgoro, el Gran Saurio
Hipertherium, Monstruo Prehistórico
Utan Rakshasa, Jungla de Sumatra (casi toda)
Megasasquatch, Venganza Indígena
Quantonior, Bruto Mecánico Alienígena
Vuluta, Emperatriz de las Abejas
Es una casualidad, es el primer nombre de ejemplo que viene de ejemplo en la ficha del bicho pringoso. En cualquier caso, Chemo también es el nombre de éste otro:
Que es un monstruo de DC. Tamaño kaiju, realmente...
En fin, MP, Jinx, con cuatro selecciones y el título de una película inventada. El Enjambre está solicitadísimo...
Me encanta el concepto de la partida, me encantaría jugar en ella, pero mis tiempos me impiden entrar regularmente y desconzco en lo absoluto el sistema.
Me limitaré a solicitar el VIP y comer pochoclo =3
Sin problema. Se admiten VIPS pero primero quiero llenar el cupo de jugadores.
Sigo con el hype por las nubes con esta partida! Ahi va mi mp para apuntarme
Llevar un pj formado por millones de abejas es algo a lo que es difícil resistirse. XD
Donde se ponga un buen lagarto tamaño trolebus que se quiten los bichos xD
Jeje, la moda swarm, ¿es por lo nano? Mm, habla de los nuevos tiempos.
Me decanto entonces x la selva viva, muy Nausicaa:)