Foro

La Campaña de Marqueño: nuevo jugador.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Campaña de Marqueño: nuevo jugador.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2020, 12:28
Editado: 23/01/2020, 12:35

Hola fistros, escribo en relación a mi campaña de Aventuras en La Marca del Este.

Ésta es la partida; https://www.comunidadumbria.com/partida/la-campana-del-marqueno

La estamos jugando desde octubre del año pasado y va viento en popa, por ahora el valiente grupo ha terminado la primera aventura salvando destruyendo una aldea de mineros fluviales.

Uno de los jugadores se cagó por el camino y necesitamos un reemplazo. ¿Alguien interesado?. Si me inspira su historia podemos usar al nuevo jugador para introducir una nueva aventura¡. La idea sería crear un personaje nuevo desde cero, a nivel 1 y con 0 px, (en mis campañas la progresión es lenta, los demás también están a nivel 1).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/01/2020, 12:36

Sólo vengo a comentar que no os dejéis influir por la categoría de Frikitín de Marqueño. Es un narrador con una expresividad que es una delicia y la aventura es muy divertida (en el sentido que nos estamos divirtiendo, no que sea cómica) y completa. El sistema tampoco es necesario tenerlo dominado, ya que creo que ninguno lo conocemos y aún así las dudas se resuelven rápidamente.

23/01/2020, 12:42
Editado: 23/01/2020, 12:42

MP enviado. He enviado algo muy basico para empezar.

23/01/2020, 13:18

Gracias por tus hermosas palabras, Fr3d1.

Threkor, pa dentro.

¡Cupo cerrado!

23/01/2020, 17:30

Faaa y yo que estaba por hacerte meter en la partida a una jugadora y que además juega personajes amables y educados.

24/01/2020, 12:43

¡Haberlo hecho, Carlinio! 

Avisé en el Off Topic de la partida de que iba a reclutar a alguien :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.