Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Campaña de Marqueño: nuevo jugador.
Hola fistros, escribo en relación a mi campaña de Aventuras en La Marca del Este.
Ésta es la partida; https://www.comunidadumbria.com/partida/la-campana-del-marqueno
La estamos jugando desde octubre del año pasado y va viento en popa, por ahora el valiente grupo ha terminado la primera aventura salvando destruyendo una aldea de mineros fluviales.
Uno de los jugadores se cagó por el camino y necesitamos un reemplazo. ¿Alguien interesado?. Si me inspira su historia podemos usar al nuevo jugador para introducir una nueva aventura¡. La idea sería crear un personaje nuevo desde cero, a nivel 1 y con 0 px, (en mis campañas la progresión es lenta, los demás también están a nivel 1).
Sólo vengo a comentar que no os dejéis influir por la categoría de Frikitín de Marqueño. Es un narrador con una expresividad que es una delicia y la aventura es muy divertida (en el sentido que nos estamos divirtiendo, no que sea cómica) y completa. El sistema tampoco es necesario tenerlo dominado, ya que creo que ninguno lo conocemos y aún así las dudas se resuelven rápidamente.
MP enviado. He enviado algo muy basico para empezar.
Gracias por tus hermosas palabras, Fr3d1.
Threkor, pa dentro.
¡Cupo cerrado!
Faaa y yo que estaba por hacerte meter en la partida a una jugadora y que además juega personajes amables y educados.
¡Haberlo hecho, Carlinio!
Avisé en el Off Topic de la partida de que iba a reclutar a alguien :P