Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buca master sustituto para Waterdeep. Dragonheist. D&D 5e
Hola a todos! Somos un grupo de 6 jugadores a los que su master ha dejado tirados justo al empezar. Incluso sin master hemos estado interpretando a la espera que regresara y se han generado muy buenas relaciones. Por eso no nos resigamos a dejar la partida desaparecer y buscamos un master sustituto. La partida es la siguiente. Es D&D 5e.
Acaba de aparecernos el primer mensaje de aviso de borrado.
Me da mucha pena por vosotros. Es muy difícil encontrar un DJ que quiera embarcarse en tal campaña a modo de rescate de los jugadores. Espero que al menos alguien se anime y os dirija la aventura introductoria de la campaña.
Yo me la estoy empezando a leer así que no la tengo muy preparada si os sirve mientras aparece alguien mejor capacitado podemos hablarlo
nos puede servir, apenas bajamos del barco asi que el dm tendra tiempo de conocer a los personajes y preparar la partida, creo que nadie a leeido el modulo, al menos yo no (tambien participo en dicha partida) lo ideal seria que el remplazo se quede en la partida
Vamos que habéis hecho la presentación de los personajes sin pisar la ciudad no?
PD: sois 6 jugadores en la partida?
Vais a disfrutar mucho porque esta partida está muy bien. La he jugado en mesa y me he leído el libro, la primera parte, la Segunda que lleva a los Pjs a Bajomontaña no. Tiene muchísimas posibilidades para los jugadores y si ponen de su parte, saldrá algo épico
Efectivamente, hemos creado los pjs, nos hemos conocido entre nosotros y bajado del barco y actualmente nos dirigimos a la posada para entregar los barriles. Cabi, si la oferta es en serio, la aceptariamos.
Cómo dije no me importa llevar la partida intentaré hacer lo mejor posible sin tener mucha experiencia
Parece que hay acuerdo en que nos heredes. Alguien me sabe decir como comunico a los cuervos que permitan el cambio de master?
Tienes que poner una incidencia y solicitar el cambio de máster, indicando quién quieres que sea el máster y un link o capturas de pantalla donde se les que hay acuerdo entre los jugadores para que ese usuario sea el máster.
Me alegro de que hayais encontrado alguien con quien seguir la aventura!! En algun momento, me gustaría jugar esa aventura...
Aquí se presenta uno más de los jugadores.
Como parece que hay consenso, yo mismo mando la incidencia.
Gracias, Cabi, por ofrecerte. Yo tengo experiencia, y el resto de jugadores son fabulosos, así que no te preocupes que estarás arropado. Tu simplemente déjate llevar y pásalo bien.