Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: DADOS COLGADOS CUENCA
Buenas, gentes de bien... y bueno.... vosotros tambien!
Entre otras cosas, hemos creado una nueva locura en Cuenca... (Si, donde ponemos mirando a netflix) y no es otra que montar un punto de encuentro de aficionados a los juegos de mesa. Hay muchos aficionados, muchos grupos de juego... pero al final... siempre jugamos con la misma gente... y yo particularmente, de perder, me he cansado :P
Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos creado un colectivo que pretende ser el lugar de encuentro de "jugones" y aquellos que no los han descubierto aún. Hemos empezado realizando "quedadas" para compartir los juegos y los jugadores (aunque suene un poco raro) cada quince días en un centro jóven del ayuntamiento de la ciudad, aunque nuestra idea es poco a poco ir creciendo e incluso, montar un sitio propio.
Por aquí os dejo el cartel de la última actividad que vamos a hacer, por si os apetece compartirlo, así como un poco el Spameo de nuestra página de facebook, por si os apetece darle a "Me gusta" o incluso, si os queréis pasar a conocernos.
Besos, abrazos, y os los repartís como querais
Años muerto del asco en Cuenca y ahora que me he mudado a Madrid... suerte
Justo eso es lo que queríamos! Si al final, jugamos con colegas y eso.... pero no hay un lugar de reunión, ni un colectivo....
hace muuuuuchos años hicimos una asociación de miniaturismo y fantasía.... pero acabó pronto....
si algún día, aunque sea de papeles o lo que sea, vienes, avisa!
Creo que actualmente no conozco a nadie en Cuenca, pero lo meneo por redes por si acaso.
Al final, era la segunda edición y no vino tanta gente como en la primera, pero al menos, pudimos echar la tarde jugando, que es de lo que se trata.
En principio se repetirá cada 15 días, e intentaremos que sea lo más llamativo posible para que, incluso los que vivais cerca, os podais pasar.
Queremos, en un futuro... hacer algo... tipo "jornadas", feria... o algo de eso... pero, tiempo al tiempo... ;)
Muchas gracias a todos, todas, todes!