Foro

¿Cómo crear test? Ayuda para técnicas de estudio.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cómo crear test? Ayuda para técnicas de estudio.

Este hilo ha sido cerrado.
11/02/2020, 17:58

¡Buenas tardes compañeros/as!

Quería aclamar a la sabiduría popular umbriana para recibir recomendaciones sobre aplicaciones/webs/programas que sirvan para que pueda elaborar mi propia batería de test que me sirvan como herramienta de autoevaluación.

Estoy enfrentándome a un proceso selectivo que implica estudiar muuucha teoría, y me haría falta una herramienta que me ponga a prueba constantemente.

¿Qué podéis recomendarme?

A simples rasgos lo que necesito a nivel fundamental es que:

- Me permita crear preguntas tipo test multirespuesta.

- Que pueda acceder a dicha batería de preguntas de forma aleatoria, es decir, que no me pregunten siempre en el mismo orden y que las respuestas estén desordenadas (esto último puedo en el peor de los casos adaptarme a que no sea así)

No me importaría incluso que si se cumple esas condiciones la aplicación/servicio sea de pago (pago único, no cuota)

Gracias de antemano :)

Hugin
 
11/02/2020, 19:13

Daypo.com

Tiene sus limitaciones, pero hace lo que pides y es gratis.

11/02/2020, 19:14

Échale un vistazo a Kahoot. Creo que es justo lo que necesitas Zero :D

11/02/2020, 20:18

¡Infinitas gracias a los dos!

Cacharrearé ambas opciones y veré cual me funciona mejor :3

11/02/2020, 22:52

Google forms. 

12/02/2020, 14:44

Gracias darofar :D

Pues Google forms lo suelo usar para temas de trabajo, de encuestas de satisfacción pero no vi la opción de hacer lo que indico en el primer mensaje (preguntas desordenadas y demás)

Tras un primer vistazo a Daypo y Kahoo, me está convenciendo más Daypo, aunque tengo que ponerme más en serio.

¡Gracias de nuevo por lo apañados que sois!

Este hilo ha sido cerrado.