Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Kematian Island (+18)
Bienvenidos a Kematian Island.
Kematian Island es un exclusivo resort situado en una pequeña isla del Índico. Desde su creación en 2015 se ha convertido en el destino de vacaciones favorito de las grandes fortunas mundiales.
A Kematian Island acuden sin cesar empresarios, millonarios, modelos, deportistas de élite, en definitiva, todo aquél que sea capaz de pagar la elevada factura de este paradisíaco lugar de vacaciones.
Si algo caracteriza a Kematian Island, a parte de su entorno y clima privilegiado, es su discreción y total disponibilida. Algunos de los empresarios más exitosos nunca han pisado su oficina sino que toman todas sus decisiones desde su confortable suite en Kematian Island.
Si usted ha recibido este correo es que, desde Kematian Island, sabemos que usted reúne los requisitos para convertirse en uno de nuestros clientes. ¿Quiere disfrutar del paraíso?
Ofrezco una partida de contenido adulto (+18) y con sistema puramente narrativo.
La partida tendrá un ritmo medio (2 mensajes semanales).
Busco entre 10 y 12 jugadores. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:
Entre los conceptos que lleguen, serán seleccionados hasta 12 jugadores. En caso de necesidad este número podrá ser ampliado.
Sip, muy buena pinta, yo me apunto.
Esta noche te mando el MP
Pue genial! Podéis ir mandando una idea de personaje. Kematian Island os está esperando.
Perdón colega, mandé sin querer dos MP, por complicaciones en la Internet, pensé que no había enviado el primero.
Sigue abierto el reclutamiento. Aún quedan plazas libres por si alguien quiere acudir a Kematian Island.
Cuando llegue a casa miro de crear un concepto y apuntarme, aunque estoy en una partida que parece similar.