Foro

[Reclutamiento] Luz y Sombra (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Luz y Sombra (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2020, 23:15
Editado: 17/02/2020, 02:19

 

Luz y Sombra

Un resplandor carmesí atravesaba las cortinas del elegante estudio, iluminando el pálido semblante de la Toreador. Observó por la ventana. El ocaso estaba casi concluido, y el reloj apenas daba las 15:00. El invierno parecía haberse extendido indefinidamente e incluso el estoico ánimo escandinavo comenzaba a resentirse ante su inmutabilidad.
 
Estaba en los periódicos, en la radio, en las noticias televisivas, en las conversaciones de los apesadumbrados pasajeros del subte y sería ahora el tópico principal de la reunión convocada por el Príncipe, quien sospechaba de un origen sobrenatural en el asunto. Mejor así. Eso le otorgaba tiempo suficiente para investigar, sin distracciones, misterios más acuciantes, como ser la aparición de un Caravaggio, un Rembrandt, dos espléndidos Grecos y hasta cuatro posibles retratos por Johannes Vermeer en una inhóspita cabaña del norte de Noruega, un tesoro descubierto tan sólo por voluntad de su última dueña, una anciana de origen Sami que había sobrevivido a toda su familia y que en su testamento declaraba la intención de cederlas al estado noruego.
 
Pero eso no era todo. Tan sólo dos semanas atrás un par de retratos por Vermeer habían sido rematados en Londres. Tanto los vendedores como los compradores eran confidenciales. Ser la curadora principal de la Galería Nacional de Oslo tenía empero sus ventajas; Irina Pavlova había descubierto que las obras habían pertenecido a una familia noruega, del este del país, pero eso era todo. Aún le hervía la sangre al pensar en ello. Podían haber sido míos. Vermeer no había sido un artista prolífico en absoluto; de hecho, con una obra de apenas 35 pinturas, era la antítesis de ello. No se engañaba, había algo raro en aquel asunto. Pero ella había participado como parte del comité de connoisseurs responsable de autenticar las obras y éstas llevaban de manera inconfundible la marca del viejo maestro de Delft. Poseían un valor incalculable.
 
Sería sencillo convencer al Príncipe de otorgarle algunos chiquillos sedientos de acción a efectos de investigar aquellos sucesos y, con suerte, procurarse un buen botín en el proceso.

Reglamento: Vampiro: La Mascarada (Edición 20 Aniversario)
Número de jugadores: 6.
Nivel mínimo: Novato.
Ritmo: Medio-Alto (1 mensaje cada 2 o 3 días, eventualmente flexible si se demuestra compromiso). No es necesario escribir los fines de semana.
Restricciones: +18
Plazos: Me gustaría comenzar cuanto antes, pero en principio diré 2 semanas desde la fecha de publicación.

Reclutamiento: Esbozo (en lo posible no muy extenso) de un PJ que les gustaría llevar y razones por las cuales les gustaría participar en la partida. En el MP detallar también el nivel de conocimiento en Vampiro y un ejemplo de post de cualquier otra partida, si ya han jugado anteriormente.
Notas sobre la partida: 
Ver las notas en el link de la partida por más información. 
 
Se aceptan VIPs. De hecho, ya que es mi segunda partida como director de Vampiro, me encantaría contar con VIPs que me puedan dar consejos sobre la marcha, o a los cuales les pueda dirigir preguntas sobre mecánica, interpretación, uso de Umbría y otras yerbas. De igual forma incentivo a los jugadores más experimentados a hacer lo mismo, todo feedback es bienvenido.

No tengo mucha experiencia dirigiendo por web, por lo cual es difícil para mi estimar la duración de la partida, además de que depende de las decisiones de los jugadores y el azar. En todo caso, con un buen ritmo, en promedio estimo que podría darse por concluida en unos 3 meses, pero seguramente estas líneas me resulten graciosas en retrospectiva. Por las dudas diré entonces 6 meses.

La partida se desarrollará en Oslo, Noruega. Algunos de los temas que pueden llegar a ser tratados son aquellos relativos a la historia del arte en general, cultura escandinava, intentos de robos a gran escala en galerías de arte y tiendas de antigüedades, enfrentamientos sobrenaturales, y más cosas que omito para no dar spoilers :D 

Se sigue con cierta fidelidad acontecimientos históricos que han devenido en los sucesos con los que comienza la trama, y esto es así ya que la partida tiene su componente de investigación. Si te dan curiosidad cosas como la tesis de Hockney-Falco, la historia del arte o simplemente te agrada la obra de alguno de los pintores anteriormente mencionados… seguro que te la pasarás bien aquí, pero nada de ello es un requisito para entrar.

Link a la partida

14/02/2020, 23:41

Hola, tienes mi MP, estoy interesada.

15/02/2020, 22:42
Editado: 16/02/2020, 01:04

Pues la cosa pinta muy bien hasta el momento :)

Algo que varios me han preguntado, y que me hice un lío explicando por aquí, es que el ritmo de la partida será de 1 mensaje cada 2 o 3 días (idealmente, cada 2).

¡Saludos!

17/02/2020, 15:07
Editado: 21/02/2020, 23:53

Pequeña actualización: ya no se reciben propuestas para incorporarse al grupo de la Camarilla, pero aún quedan 2 plazas del Sabbat por cubrir :)

Última actualización: reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.