Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El Señor de la Fortaleza Caída
Saludos, la partida "El Señor de la Fortaleza Caída" ha llegado a su fin, pero lamentablemente no a uno bueno, quiero dar fin a la partida por abandono de los jugadores, en un principio había 2 grupos de personas interesadas en aprender a jugar Rol por Web y pues me arriesgué a organizarles una partida a estos novatos, y transcurrieron 3 meses jugando a buen ritmo, pero el cambio de año les causó estragos y ya nunca se volvió a saber de ellos, lástima, pero no me desanimo y en un futuro espero poder dirigir otras partidas... pero sí seré un poco más selectivo con los espectros frikis, saludos y al menos me voy complacido porque los novatos tuvieron su experiencia de Rol por Web.
Enhorabuena por la iniciativa, pero quizás todo novatos es un poco arriesgado ;-)
Siempre es una lástima no llegar a buen puerto con una partida por unas u otras razones.
Te animo a que, cuando recuperes las ganas, vuelvas a intentarlo. De seguro tendrás más suerte con el siguiente grupo.
Y de paso estaré atento... ;op
Pues una pena pero las partidas umbrianas son un gran reto como ya sabes. La próxima saldrá mejor seguro :)