Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Limpieza Corporativa
Buenas! Me gustaría saber si hay jugadores con interés en jugar una partida de Cyberpunk 2020 donde un grupo de 5 soldados privados de una corporación reciben el "trabajo" de asaltar un laboratorio que se rebelo en secreto contra la corporación central y se puso a trabajar para otra corporación enemiga, con el objetivo de eliminar a todos, extraer información sobre el proyecto que iniciaron para una corporación rival (Y cual es) y volar todo en 11 horas.
La partida seria de un ritmo medio (unos 2-3 mensajes semanales).
Si, sin ningun problema! No hace falta conocer el sistema.
He jugado algo y nunca he acabado una partida, me gustaría acabar una, es un mundo que me gusta y tiene muchas posibilidades, también me gustaría jugar
Genial! Visto que hay interes, voy a pasar mis notas a la web, terminar de armar la partida y calculo que mañana, pasado a lo mucho, ya voy a estar enviando mensajes a los que demostraron interes.
Los veo (leo?) en unos dias!
Yo también me apuntaría a probar el sistema. Siempre me ha intrigado cyberpunk y ahora ando viendo una serie de una temática más menos ^^.