Foro

(reclutamiento one shoot videoconferencia) Weird Wars Roma (SW) lunes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento one shoot videoconferencia) Weird Wars Roma (SW) lunes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/02/2020, 00:16

Cuando abrí el otro tema iba en plan sondeo, ignorante de que este lunes iba a tenerlo libre. Me parece una gran oportunidad para darle una probada a esta ambientación. Por ello lanzo esto por si alguien se animase.

Los PJ serían pregenerados y el horario estaría abierto con la única condición de haber terminado a las 21h. Si hubiera interesados que pudieran a una hora concreta, se lanzaría la partida.

Creo que no me dejo nada.

PD. Creo el nuevo tema por si el otro diera lugar a equivoco por hacerse creado en un principio para hablar del reglamento y un poco sondeando el clima de CU.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/03/2020, 09:58

Viendo el nulo éxito pienso que se puede plantear dos medias sesiones entre lunes y martes, eso sí, la del martes sería de 19h a 20,30 (hora española)

No sé si algún cuervo podría editar el título del topic

01/03/2020, 11:11

¿Qué quieres poner de título?

01/03/2020, 11:46

Viendo el nulo éxito pienso que se puede plantear dos medias sesiones entre lunes y martes...

Eso mismo pensaba pasar a proponerte yo.

Sesiones de 19:00 a 20:30 a mi me vendrían bien. Ya tendrías un jugador.  :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/03/2020, 12:50
Editado: 01/03/2020, 17:32

@sharak ¡Gracias! Sería quitar lo de lunes o poner lunes y martes. Para no dar lugar a equivoco.

@bilbonaut genial! Si hay un interesado más empiezo a prepararla!

01/03/2020, 19:32

¡Perfecto!

Venga gente, necesitamos legionarios y legionarias dispuestos a dar su vida por el glorioso imperio romano.

Se requiere disponibilidad a tomar las armas de lunes a martes, de 19:00 a 20:30. Acceso libre a las termas el resto del tiempo.

El incumplimiento de estas normas supondrá un puesto en primera línea en el coliseo de Roma.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/03/2020, 19:59

Por si alguno tiene curiosidad, os pego un trozo del manual:

Allá, en la marmórea ciudad de Roma, el Senado o el emperador han decidido llevar el orden y la civilización a las bárbaras tribus circundantes. Para ello, se envían a las legiones.

Roma necesita soldados, hombres valientes y leales, dispuestos a marchar por los tenebrosos bosques, ardientes desiertos y colosales montañas de los bárbaros, donde habita todo tipo de horrores indescriptibles.

La ambientación propone emplear el ejército romano como base a lo largo de un periodo de casi quinientos años. En función
del momento específico en el que vayas a jugar, los héroes deberán luchar contra Aníbal y sus elefantes, combatir con los indómitos galos junto a Julio César, enfrentarse a los sanguinarios druidas britanos o saborear la victoria sobre las salvajes tribus
germánicas. Descubrirán los oscuros secretos que alimentan los extraños rituales paganos e, incluso, podrían llegar a formar
parte de una supersecreta hermandad creada para combatirlos.

O dicho en plata, una especie de mezcla entre Roma y los horrores cósmicos.

¡Últimas horas para alistarse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.