Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ars Magica: Arcanogonia
¡Salve sodales!
Tras el sondeo realizado el Tribunal ha hablado y parece ser que la siguiente Saga a proponer es la siguiente...
Es el año 1214 y el tratado de Nymphaeum ha declarado la paz entre el Imperio Latino de Constantinopla y el Imperio Romano de Nicaea. Esta nueva paz ha abierto las puertas a que la única Alianza latina del Tribunal de Thebas la Alianza de Aeaea, una alianza de verano en la isla de Pieri, se haya lanzado a reclutar nuevos miembros. Has sido invitado por la maga Constans ex Jerbiton, princeps de la Alianza a visitar la isla y someterte al Reto que ha planteado ¿El premio? Cinco torres de vis y la invitación a residir durante siete años en la Alianza o incluso convertirse en miembro de la misma. En un mundo griego donde antiguos poderes han despertado y los mitos son realidad la oferta puede implicar más peligros de los que aparenta.
Una Saga ambientada en el Tribunal de Thebas, las tierras de Grecia, Asia Menor y las islas sobre el azul Egeo serán el patio de juegos rico en Vis, criaturas míticas, dioses y monstruos de los magos de la Alianza de Eaea. Los jugadores deberán gestionar la Alianza, obtener los recursos para poder mantener sus experimentos así como enfrentarse a piratas, ciclopes, brujas de Tesalia, otros magos, etc...
¿Que se ofrece?
¿Que debo hacer para participar?
¿Cuando empezará la partida?
Iré llenando las plazas a medida que vaya recibiendo propuestas y les vea encaje. La idea sería tener lista a la troupe de aquí a fin de mes. Luego empezar al ritmo de una estación a la semana.
Esto mola mil... me gustaría ser aprendiz porque no controlo Ars Mágica. Recuerdo haber jugado por aquí hace años una partida que no avanzó demasiado pero me flipó la ambientación. Todo esto para decir que si me postulo para aprendiz... ¿es posible que te envíe concepto junto con alguien que se postule como mago y hacer así una candidatura conjunta? Y, de ser así, ¿alguien me apadrina como aprendiz? Soy buena gente... y me ducho a diario (casi siempre). ^_^
¡Buenas! No llegué a decir nada en el sondeo pero andaba deseando que saliera esta partida. Ahora mismo mando MP.
Buenas noches
Decir que llevo una docena de propuestas de personaje...
Espero vuestra comprensión pues me llevará unos días revisar, consultar, ajustar y seleccionar.
Si aun no la habeis mandado eso si aun estais a tiempo, no hay nada cerrado.
Creo que ya he contestado todos los MP recibidos.
Dado el numero de interesados tendré que poner un deadline para propuestas por favor si quereis participar cumplid con los pasos indicados antes de las 23:59 del 19 de Marzo (hora del servidor)
Gran juego. Mi Mi universo favorito. Peor me pilla con 6 partidas en umbria y 3 más en otros foros y eso me supera ya. Buena suerte con la saga
De momento estoy encantado con la acogida que ha tenido la propuesta. Os seré sincero hay en estos momentos 15 candidatos para 5 plazas así que lamentablemente la mayoría habrán de quedar fuera.
Disculpas por adelantado
Cada vez que hay un reclutamiento de varios dias y llegamos al ultimo dia...
jeje
Tranquilo. ¿Quién en su sano juicio dejaría fuera de partida a Darwin?
He empezado a cubrir plazas (ya desde ayer no se recibieron nuevos conceptos), durante la tarde os iré contactando uno por uno-
¡Salve Sodales!
En primer lugar de nuevo comentar la grata sorpresa que ha sido ver el alto interés que Ars Magica ha despertado.
Luego como ya dije eso tiene un lado malo...y es que no tengo fuerzas para hacer una partida para ¡19! jugadores. Así que algunos de vosotros (con conceptos muy interesantes) habeis quedado fuera.
Quien quiera un pase VIP que lo pida y a todos ¡nos vemos en la próxima!
Si, caray. Nimodo. Suerte a los afortundados que jugarán. Y claro, con gusto dono mi concepto para que sea un NPC, que les hará falta una Laberynthia minotáurica en el Egeo.
De los restantes, ¿alguien se anima a masterearnos una partida de ArsMágica que dure la cuarentena? Miren que hemos de ser unos 12+ candidatos animados aún.
¡Saludes, sodales!