Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Tras la línea enemiga: Una de partisanos
¡Muy buenas a todos! Aprovechando estas fechas de reclusión, que parece que van para largo, he decidido lanzarme a masterear mi primera partida. Después de darle varias vueltas me he decantado por algo histórico y sencillo, concretamente de la Segunda Guerra Mundial empleando el sistema de Comandos de Guerra.
La ambientación de la partida tomará fecha en 1941-1942, probablemente en la Ucrania ocupada por el Eje. Los jugadores encarnarán a un grupo de partisanos (bien civiles o remanentes de alguna unidad militar) que deberán valerse de su astucia y aptitudes para llevar a cabo alguna misión con la que causar un buen desbarajuste, que puede ir desde tener que tomar prisionero a un objetivo importante a algo del tipo asalto al tren.
He pensado también que lo más prudente es que la partida no sea demasiado larga, un mes a lo sumo, con posibilidad a ampliarse si resultara un éxito y todos quedáramos contentos.
¿Qué os parece?
¡Bien! Una partida de la Segunda Guerra Mundial al fin, si la abres cuenta conmigo!!!
Genial! Pues a nada que hayan un par de interesados más podemos ir montándolo. Mi intención es que sea una partida con 4 jugadores, quizá ampliable a 5. El ritmo de posteo podría ser diario, de un mensaje/ronda al día.
Parece ser que el primer interesado se ha volatilizado o.O, pero bueno, esta semana veré de abrir el reclutamiento :)