Foro

Arclite presenta una de Warhammer Fantasy por chat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta una de Warhammer Fantasy por chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2020, 17:19

No tengo ningún interés en luchar contra el producto de la imaginación de unos campesinos.

Sir Aghmar, Caballero Pantera.

Dicen que la Tormenta del Caos es cosa del pasado, pero allá donde miréis solo hay refugiados hambrientos que están a un paso del canibalismo. Las calles de Marienburgo no son seguras ni siquiera de día, pues las bandas de delincuentes rapiñan lo que pueden a quienes aún tienen. Los buenos ciudadanos claman al gobierno local que se meta en vereda a esos imperiales que huyeron de la guerra, antes de que la ciudad colapse ante tantas bocas que alimentar. Mas las muchas ejecuciones de ladrones y saqueadores no parecen disuadir a quien tiene hambre. El crimen continúa.

La mentalidad mercantil de Marienburgo se abre paso poco a poco, y consideran que solo los productos de la industria y el comercio delvolverán la necesaria prosperidad para que los hambrientos se conviertan de nuevo en la masa trabajadora, satisfecha de poder llevarse un mendrugo de pan a la boca. Pero el comercio tampoco es fácil en estos tiempos.

Weisel Borgz lo sabe bien, pues hace semanas que espera un cargamento de lana que no llega. Los trabajadores de sus talleres textiles están ociosos ante la escasez de materia prima. En circunstancias normales, Borgz los habría despedido, pero con el clima de la ciudad teme que sus obreros se vuelvan vengativos. Lo que necesita es que esa lana venga ya. Y para ello contratará los servicios de unos aventureros....

+++++++

Una partida de Warhammer (Segunda edición) pero que se jugará por chat (aún no he decidido si el de Umbría o mediante Discord). Es mi primera incursión en esto del chat, así que busco jugadores experimentados con una tarde (o mañana libre). Podría ser este fin de semana, pero lo hablaremos entre todos y todas hasta acordar una hora en la que nos venga bien.

La partida es corta (me he asegurado de eso) para facilitar la tarea. Se llama «Esclavos del destino» y viene en uno de los suplementos de Warhammer (lo digo por si alguien ya la ha jugado), y no digo qué suplemento para no dar pistas de la temática.

¡Adelante!

27/03/2020, 17:30

Tiene muy buena pinta! yo no cumplo el requisito de la experiencia, de hecho no conozco el sistema. Pero si necesitás a alguien con ganas o no llenas el cupo, cuenta conmigo.

27/03/2020, 17:53
Editado: 27/03/2020, 17:54

Hola, Arclite! Yo me apunto. Recomiendo Discord, plataforma muy versátil y cómoda según mi experiencia para rolear por chat.

27/03/2020, 17:58

según la hora a la que se ponga, yo podría participar.

27/03/2020, 18:29

Sobre la hora, lo dicho. Lo hablamos entre todos. No tengo ni idea de cómo calcular el tiempo que durará, pero sospecho que no serán tres horas. La aventura es corta (de hecho, podría ser mu corta en función de las decisiones).

¡Hey, fran90! ¿Sobrevivió Ambrosio a su propia leyenda o tuviste un PJ mejor?

27/03/2020, 21:28

Ambrosio está abierto a precuelas o secuelas de la serie original xD

28/03/2020, 13:58

Necesitamos un par de jugadores más que conozcan el reglamento.

28/03/2020, 14:09

¡Una aparición!

28/03/2020, 14:12

Buff, ¿Sauron? Tendré que desempolvar a Codex.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.