Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pathfinder
Acaba de llegar a mis manos el manual de Pathfinder de reglas básicas y la verdad me ha hecho mucha ilusión para crear una partida.
Había pensando en utilizar algún módulo sencillito para probar este sistema que aunque se parece a D&D no he jugado nunca, conocer sus peculiaridades y de paso estrenarme como director por web. Este sondeo lo hago para ver tanto si hay personas interesadas en jugar como si hay personas interesadas en que les dirija un director novato en web, cosa que supongo que a algunos no gustará (no tengo ni idea la verdad, solo es una conjetura). Más detalles a continuación:
No se me ocurre que más decir para tantear el terreno, se que no he dado mucha información al respecto pero quería saber primero si hay alguien medio interesado en ello. Cualquier duda la respondo por aquí o MP. Un saludo a los lectores y gracias.
Me interesa. Hace poco empecé a dirigir pathfinder con amigos, asi que te voy a poder ayudar con algunas cosas
Yo también ando interesado, me defiendo con las reglas de Pathfinder, aunque no soy ningún experto.
En vista del interés tan rápido que ha tenido el sondeo (no me lo esperaba, incluso por MP), me pongo con la construcción de la partida ya mismo. En cuanto esté lista abriré reclutamiento.
¡No cambien de canal!
Interesadísimo. Entré a comunidad Umbria con el sueño y ganas de rolear los clásicos dnd/pathfinder/l5a y esas cosas que no he tocado jamás, y bueno... ¡Motivado estoy! Así que yo con ganas entraría, aunque también sería un novatillo más.
Aqui otro interesado. No he probado aun pathfinder.