Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nueva en esto
Hola a todos,
Soy Bufly nueva en la comunidad y casi-nueva en rol. En estos días que todos estamos algo nerviosos y con ganas de ocupar horas me he decidido a probar el rol por web y cierto buscador me ayudó a llegar aquí.
He jugado algunas partidas creo que sin sistema, o al menos yo no hice esa parte de saber qué estaba pasando fuera de la historia ¡pero tengo ganas de aprender!
Bienvenida a esta demente comunidad de dementes, ponte comoda y elige la habitacion acolchada que más te guste
Creo que a ti te di la bienvenida en el chat el otro día, ¿verdad? De todos modos, bienvenida a Umbría. Te dejaré una lista de consejos:
1.- Preséntate ante la comunidad en los foros. Puedes acceder en la parte de arriba de la web, en el icono del dado de 6 caras (Comunidad-Foros) y escribir un mensaje en la sección "Usuarios, mensajes y demás...".(hecho)2.- Échale un ojo a las normas de la web. Están arriba, en el icono del dado de 20 (Umbría-Normas)
3.- Para entender cómo funciona la web, te recomiendo echarle un vistazo a los tutoriales de la web. Están arriba, en el icono del dado de 8.
4.- Ten paciencia a la hora de buscar partidas y al jugar en ellas. El rol por web (RPW) es mucho más lento que el de mesa (el equivalente a una sesión de mesa puede suponer 5 o 6 meses en RPW).
5.- No te apuntes a demasiadas partidas, pese a que es más lento el rol por web, si estás en demasiadas partidas puedes terminar agobiándote.
Cualquier duda que tengas puedes probar en el chat de la web o en el canal de Discord.
Y por último, y no por ello menos importante, disfruta de las partidas en las que entres ^^
¡Bienvenida a la web, Bufly! Espero que encuentres alguna partida pronto, ten paciencia y ganas.
Aquí te dejo mi propio link con consejos: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Un abrazo fuerte y ánimo con la cuarentena.
¡Saludos Buffy! Bienvenida a la web y que pases mucho tiempo entre nosotros divirtiéndote ¡Que los dados te acompañen!
Un saludo
Konietzko
Saludos, y bienvenida tambien espero coincidir algun dia en una o mas partidas :)