Foro

[Sondeo] Starfinder: The Vast Known

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Starfinder: The Vast Known

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2020, 16:03

¡Buenas! 

Estoy planteando una partida de Starfinder, y me gustaría saber cómo de interesada la gente de Umbría está por la ciencia fantástica y el juego en sí. La idea principal es generar una partida durante los días que la cuarentena siga activa, con probabilidad a expandirse más allá de dicho tiempo. 

El plan inicial sería crear un mundo homebrew con nuevas especies jugables y mucha opción a la aventura. Las nuevas clases, Vanguardia, Witchwarper y Biohacker estarían disponibles, siempre que el usuario sepa inglés para manejarse con los libros de reglas de tales clases. 

Hace tiempo que no narro Starfinder, por lo que al principio iría lento. El enfoque de la partida, sería principalmente narrativo, pero eso no quiere decir que se vayan a ignorar los aspectos de combate y exploración tan aclamados en juegos de Paizo. 

Mi idea principal sería hacer el juego mediante Umbría o Discord, con un ritmo relativamente rápido, y llevar un estilo de narrativa donde los jugadores puedan contribuir un poco más que haciendo uso de sus personajes. 

Lo más seguro sería que empecemos a nivel 1 y avancemos relativamente rápido. Progresión por hazañas, no por experiencia. SI os interesa, me gustaría saberlo y podre ir hablándolo y resolviendo dudas. Gracias a todos por leer.

06/04/2020, 16:03

Bueno, la imagen no ha quedado como esperaba, pero no pasa nada.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
06/04/2020, 17:01

En lo relativo a jugar por Umbría, ¿qué sería para ti "relativamente rápido"?

06/04/2020, 20:06

Uno, dos post por día quizá, sería lo rápido en mi caso. Tampoco quiero agobiar a la gente con poco tiempo para esto.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
06/04/2020, 22:21

WoW, relativamente rápido con dos posts diarios... Eso es muy rápido para mí xD Te deseo mucha suerte

06/04/2020, 22:39

Gracias mil, la usaré sabiamente.

Jinx

07/04/2020, 14:20

Hola Yoru.  ¿Has checado esta partida?  Es de Starfinder y está muy buena.  Si te pones de VIP verás como el ritmo es un poco menor pero también jala muy bien.   Por cierto, genial que pongas tu partida en un sistema planetario homebrew y que tengas las nuevas clases.  

07/04/2020, 15:49

Gracias mil por la info, Jinx, te debo una.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.