Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Smule fans
Bueno, para los que no lo conozcáis, hay una web, Smule, donde puedes hacer karaoke de tus canciones favoritas.
Mi mujer es una fan total de esta web y me ha pedido que de algo de publicidad a la última que ha grabado, a ver si consigue colaboraciones.
Es la de "DragonAge: Inquisition", por si también sois gamers.
Pues me mola, me mola. No me voy a animar a ello porque destrozo canciones, pero si a tu mujer le pides la de "Sera", del mismo DAI, os lo agradecería :P
¿Me estás diciendo que la voz femenina principal de ese enlace, es tu mujer? WOW
Tito_Quaid, eres la caña. Ya he comprobado que está mi canción favorita de karaoke. Y aquí una representación de lo que probablemente haremos en casa: BARBIE GIRL-AQUA
¡Gracias por compartirlo!
EDIT: ¿Me estás diciendo que la voz femenina principal de ese enlace, es tu mujer? WOW
Flipante
EDIT: ¿Me estás diciendo que la voz femenina principal de ese enlace, es tu mujer? WOW
En realidad hace todas las voces. Graba la misma canción cinco o seis veces XD
En realidad hace todas las voces. Graba la misma canción cinco o seis veces XD
¡Pues dale mi enhorabuena sincera!
Dice mi mujer que echará un vistazo a la canción de Sera, que aun no se la sabe.
Por ahora, con elemento friki, tiene grabadas estas otras:
"Enchanters (Dragon Age Inquisition)"
"Jenny of Oldstones - Game Of Thrones"
La primera que publiqué esta abierta a colaboraciones, se puede grabar. Estas tres ya están terminadas, pero me dice que estaría encantada de la vida de volverlas a grabar para abrirlas a colaboracion.
Enhorabuena. Están todas muy bien. Tu mujer se lo curra muchísimo. Pero me llama la atención la producción de las grabaciones. ¿Cómo se lo monta tu mujer? ¿Interfaz de sonido y micro? Supongo. Pero a nivel software, ¿cuál usa? ¿Cubase...? ¿Reaper...?
Teléfono móvil, auriculares con micrófono de Apple y del programa de Smule en Android. En serio, nada más.
Teléfono móvil, auriculares con micrófono de Apple y del programa de Smule en Android. En serio, nada más.
Pues doblemente mejor. :)