Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Espada y Brujería (Gauntlet World)
Bárbaros salvajes, paisajes impresionantes y un extraño paraíso perdido te esperan, en los profundos valles aislados de las Montañas de Hierro, donde ningún hombre civilizado ha puesto un pie en siglos.
¿Qué busco?
4 incautos aventureros que gusten del genero Espada y Brujería. La idea es hacer una partida corta y rápida, ideal para probar el reglamento de Gauntlet World.
¿Qué es Gauntlet World?
Gauntlet World es un pequeño juego muy sencillo y rápido que tomada como base el hack Simple World de para el juego Apocalypse World. ¿Sería acertado decir que Gauntlet World es una especie de Dungeon World llevado al mínimo?. No del todo, pero puede servir para hacerse una idea.
¿Cuales son los requisitos?
Solo uno, pero indispensable: Mantener un ritmo diario de lunes a viernes. Los fines de semana es opcional.
No tengo problema en que hagáis posts cortos. Es preferible un párrafo breve y conciso que haga avanzar la historia, a un texto enorme que no aporte nada relevante. Muchas veces menos es más, sobretodo si esto nos ayuda a mantener el ritmo diario.
No hace falta que me mandéis MP. Simplemente dejad constancia de vuestro interés en este hilo.
Una preguntita, ¿cuánto crees que durará la partida? Suponiendo que se mantendrá el ritmo diario siempre.
Yo, a ritmo diario y posts cortos, le daba una oportunidad. He dirigido GW aquí en Umbría antes.
¿Permites también personajes de la expansión Golden Gauntlet?
Yo no he jugado nunca, pero si la partida tiene ritmo alto y se acaba en un mes aprox podría probar si te parece bien.
Tu también Damantina. Y con esto cierro este hilo de reclutamiento relámpago xD.
A los que no llegasteis os tengo en cuenta para la próxima ;).
Gracias por vuestro interés.