Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro la mascarada
Sinopsis:
Barcelona principios de los años ochenta, algo está pasando con los humanos, han dejado de alimentar a los vampiros, su sangre ya no consigue saciar el hambre de los cainitas. Para colmo, hay rumores de un ataque Sabbat coordinado. El príncipe ha llamado a un chiquillo Tremere con buenas referencias para investigar lo que parece ser el inicio de un ataque del Sabat y le ha asignado guardaespaldas.
-Será una partida para tres jugadores.
-Necesito al menos un Tremere, los otros dos jugadores pueden ser cualquier clan de la camarilla, Ravnos, Gangrels y Assamitas.
-Ritmo medio. Duración corta. Se aceptan novatos. Usaremos La Mascarada 20º aniversario.
-Mandadme los bocetos y podemos hablar de como meter al personaje dentro de la historia, estoy abierta al diálogo con los jugadores.
Un saludo.
¿Podrías, por favor, especificar qué edición de Vampiro vas a utilizar?
¡Un saludo!
¿Podrías, por favor, especificar qué edición de Vampiro vas a utilizar?
¡Un saludo!
Claro, ahora lo pongo en el post, pero usaré La Mascarada 20º aniversario.
Cita:
¡Genial! ¡Gracias por la aclaración!
Veré que se me ocurre, y te envío boceto.
¿Hasta qué día aceptas solicitudes?
¡Un saludo!
¡Genial! ¡Gracias por la aclaración!
Veré que se me ocurre, y te envío boceto.
¿Hasta qué día aceptas solicitudes?
¡Un saludo!
por ahora no tenemos fecha, me gustaría quizá cerrarlo para el viernes, sábado, pero aún no lo sé. Tienes tiempo y con un pequeño esbozo me vale, si puede ser de un Tremere, mejor aún. Un saludo
Me pido un Tremere!!!
Mandame un concepto porfa, escueto, conciso y lo vemos.