Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] UWA: Umbria Wrestling All-Star
Pues... después de un "par de añitos" damos por finalizada el pachangueo, perdón, la partida:
Una partida muy simple que se resume en una liga de Wrestling donde un grupo de luchadores se reúnen para partirse la cara por el afán de hacerlo y dar espectáculo. De reglamento propio nacido de una partida anterior, por el usuario Bangalter y el cual hemos ido mejorando todos juntos mientras jugábamos, donde impera la narración.
Y bueno han sido unos años con altibajos como con todo XD, pero quiero agradecer a todos los que han pasado por la partida y le han dedicado un tiempo a la misma y a sus luchadores, al ser una partida de este tipo, a estado siempre abierta esperando por nuevos luchadores y puedo decir que realmente han pasado bastantes por la liga y espero que todos ellos se hayan divertido al menos la mitad que yo con ella.
Y voy hacer un especial agradecimiento a Mei Chang y altdorf que han estado allí desde el principio, prácticamente hasta el mismo final, sin ellos no hubiera podido terminar como lo ha hecho. Y de paso voy a agradecer a dos jugadores mas que se pasaron por la liga y por X razones decidieron irse pero que no hubiera terminado como lo ha hecho de no ser por ellos: G-Master por sus ideas y sus luchadores; si aquí podías tener mas de uno, que nos ayudo a crear el arco final de la liga y mención especial a Setzer quien creo a Lord Slumber, que de ser un Heel paso a ser el Dictador del ring que reinventaría la liga. (Seguramente a ambos les importe esto un huevo de mono cojo o que ni siquiera sepan de que hablo, pero queda dicho XD)
Ale, no rayo mas. Gracias a todos por ayudar a que pueda creer esta humilde liga UWA.
SAlud
PD: Mantengan sus narices cerca de sus pantallas, tal vez UWA no haya dicho su ultima palabra ;)
Hombreeeeee, el otro día me acordaba de esto...
De dos años nada, machote, que te puse un positivo por tu partida en 2018 cuando llevábamos tres años de partida.
Llegué a pensar en volver para sacar a T-Rey del coma y ajustar cuentas con... no sé, ya no me acuerdo, pero moló mucho.
Bravo, bravo. Bravísimo.
Bueno dije "un par" XD Y que sepas que T-Rey a terminado como Manager de la Liga tras la derrota de Mr.Banish contra Lord Slumber y Scarab imponiéndose sobre este ultimo para nombrar a T-Rey como nuevo manager XD
En fin Gracias a ambos por aparecer por aquí.