Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] MÖRK BORG
Os anuncia que hoy hemos llegado al fin de la partida.
Prometí muerte y desolación y he dado muerte y desolación. Este es el status final de los PJ.
Contando que el grupo era de 6 PJ y han habido 19 muertes... tasa de mortalidad del 317%
Ahí es nada... Unas risas... Nerviosas... Desesperadas... Pero risas a fin de cuentas...
Gracias, Tadeln, por meterme la Mörk fever... El basilisco bicéfalo te lo pague.
¿Sobrevivió algún pj del inicio hasta el final?
Enhorabuena también a todos los participantes!
Los que resistieron de principio a fin merecen un premio, en especial porque en ese juego se muere incluso si te escupen en el ojo, dios mio.
Me encantó todo lo que llegué a jugar de la partida, ojalá y vuelva a haber otra.
Gloria al basilisco bicéfalo.
¿Sobrevivió algún pj del inicio hasta el final?
Si, Phil "el rata" un tipejo que parecía un hobbo sucio y desaliñado y que no haacía ascos a la traición y al robo. Bellisima persona XD
Esto si que es un master no mamá. xD
Seguí un poco la partida al inicio y menudas se montaban, y cosas raras, y traiciones y cosas, no me extraña la tasa de mortandad tan alta; el post describiendo las muertes ha sido un poco la comidilla del grupo de rol, que se partian con algunos "epitafios".
Pues sí, Silverwind. Algunos hemos llevado 4 PJs distintos, y muerto hasta en el epílogo del capítulo, que viene a ser como que te metan gol durante el descanso xD
Acabo de leer el final y qué más se puede decir salvo que ha sido un tremendo viaje de sangre, vísceras y mugre de principio a fin. Chapeau a los jugadores y al máster por haber mantenido un ritmo de posteo verdaderamente infernal y crear entre todos una aventura que daba gusto leer.
Como ya comenté en la escena VIP, es lo más parecido a Darkest Dungeon en juego de rol que he visto. ¡Un gran aplauso a todos!
P.D. Phil el rata sobrevivió toda la partida contra todo pronóstico; si yo fuese el jugador me echaría la quiniela este finde. Nunca se sabe...