Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: ¿Está habilitada la opción de usuario invitado/externo a Umbría?
¡Muy Buenas! Pues escribo para preguntar a los más sapientes sobre el tema. Me gustaría usar los tableros de Umbría a modo de Roll20 pero sin necesidad de que la gente tenga que ser de Umbría. ¿Ya esta implementado? Con que puedan mover los tokens y hacer tiradas sencillas (sin automatismos de autorol) ya me valdría.
Hola Geburah, majete.
No. Todavía no es posible. Puedes leer aquí el último comentario al respecto (hacía la mitad del hilo se lo pregunto yo a Chemo y él contesta poco después). Como ahora esta metiéndole caña al Autorol y a la Natilla, toca esperar aún algo.
Pero todo llegará a la tierra prometida. Ten fe, hermano. ¡Amén!
Gracias ;)
Con ganas de que llegue el verano y tengamos la migración. Lo que más apreciaré será el nuevo editor de texto (odio usar CKEditor desde el móvil, da muchos problemas y el BBCode a veces se me queda corto).
En segundo lugar los tableros y las fichas de PJ automatizadas para mis sistemas preferidos. Y como no, usar los tableros para jugar por videoconferencia :)
En breve estará listo. Este finde le toca un meneo a Autorol pero la semana que viene voy a habilitar eso de la invitación que me parece muy útil. Los permisos que tendrán los invitados serían los mismos que tendría un usuario con la ficha asignada.