Foro

[Reclutamiento] AEGIS: Defensores de la humanidad - Nuevos Pilotos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] AEGIS: Defensores de la humanidad - Nuevos Pilotos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2020, 18:34

He decidido abrir nuevas plazas para mi partida en juego....

Aegis: Defensores de la Humanidad (+18)

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.


Aqui está la partida

Partida que combina una parte narrativa con misiones de emergencia y rescate a los mandos de robots gigantescos. Así tendrá una parte de interacción entre los personajes y PNJs, sus rivalidades, amistades, romances,... (además de posibles conspiraciones,...) y una parte donde soltar tensión y adrenalina luchando a mandos de robots gigantescos protegiendo ciudades y demás.

Si bien, una de las principales inspiraciones para la partida es Pacific Rilm, la estética de la partida será de tipo anime y usaremos un sistema de juego muy sencillo, aunque ofrece muchas posibilidades de personalización de los mechas y los kaijus. Aconsejo abstenerse a aquellos que esperen encontrar un sistema muy complejo.

Y, vamos a hablar un poco más acerca de ello. Durante el desarrollo del programa Aegis, tras varias pruebas fallidas, se descubrió que sólo cerebros adolescentes eran capaces de ccrear una conexión neural segura con ls máquinas gigantescas, y, aún así, sólo alrededor de uno entre un millón era capaz de mantener esa conexión más de unos segundos. Así pues, hace seis meses se empezó una fuerte campaña de reclutamiento y pruebas para encontrar a aquellos adolescentes capaces de ser pilotos de mecha. Debido a la gran respuesta, las pruebas son completamente voluntarias.

Pero apenas nadie consiguió pasarlas, sólo vosotros. Sois los primeros pilotos de mecha de la historia. Y, tras unos meses después de las pruebas, os vinieron a buscar para trasladaros a la base aérea Avalon. Vuestra nueva vida empieza ya.

Para presentaros, mandadme lo siguiente por privado.

- Nombre del personaje

- Imagen (estilo anime, cabe lo posibilidad de que os pida buscar otra imagen si no acabase de encajar)

- Edad (Entre 16 y 18 años)

- Procedencia

- Descripción física

- Descripción psicológica

- Breve historia 

El mecha que tendréis asignado lo crearemos durante la partida, no os preocupeis. :)


Por favor, todos los interesados, enviar su concepto de personaje junto con sus dudas y apreciaciones a mi inbox vía MP.

La partida es +18, así que tomar eso en cuenta antes de enviar sus PJ.

17/05/2020, 19:10

Me apunto, mas tarde te mando lo que pides.

17/05/2020, 20:17

Por alguna razón esto me recuerda más a Evangelion ejemejem

D-Digo.... ¡Cuenta conmigo! Mas tarde te mando concepto.

¡Un saludo!

17/05/2020, 23:33

Listo enviado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.