Foro

[DM06/20] Líos Corportativos, VE Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM06/20] Líos Corportativos, VE Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2020, 10:18

En el año 2004 cuatro soldados de fortuna fueron acusados de un cri.... Ah, no, que no era eso.

En el 2004 jugué la primera partida completa para testear el RPW: Líos Corporativos. Por desgracia en una de las migraciones salvajes se perdieron sus mensajes, pero la carátula y las escenas siguen en mi perfil. 16 años después mi intención es usar la misma aventura para testear la Natilla.

Me propongo jugarla en un Desafío Mensual usando la Natilla y varias de sus características avanzadas para usuarios de carné. Así que necesito a cuatro cobayas que quieran probarlo.

Debido a las características especiales de este experimento sólo aceptaré a usuarios que puedan asumir que todo salga mal. Tan mal incluso que no me dé tiempo a tener las cosas listas para el día 1 de junio y que no haya partida. La vida es de los valientes. Ya he asignado 2 de las 4 plazas disponibles. Si hay alguien más que quiera aceptar el reto que me avise por MP por aquí y yo decidiré. Como siempre: no pido ni curriculum, ni trasfondo, ni nada. Sólo que se haya leído el manual (que está disponible gratis en la web de Grapas y Mapas) y, en este caso, que sean usuarios con carné umbriano. Esto último es porque la ocasión especial y creo que se lo merece. Que nadie se asuste pensando que a partir de ahora solo dirigiré a 'usuarios de pago' (no es mi estilo hacer ese tipo de cosas).

Recordad también que soy un poco tocahuevos con las reglas de escritura y eso puede espantar a algunas personas:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MINÍMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, pero como tenemos que acabar la partida en un mes voy a ser tajante con los lastres y, simplemente, los PNJizaré si veo que quedan atrás en algún momento clave.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno. Es más: probablemente no conteste ningún mensaje de fin de semana, yo ahí desconecto ;)
  • Los personajes estarán pregenerados.
  • Se narra en tercera persona del pasado y se espera una ortografía y gramática normal.
  • No busco aprendices de escritura creativa. No busco párrafos enormes que me cuenten las vicisitudes del pasado del personaje o por qué tiene un trauma porque su madre no le quiso comprar un bollo de mantequilla cuando tenía seis años. Prima que la historia avance sobre todo.

Ah, la sinopsis...

En las oficinas corporativas de La Ciudad se suele decir: si lo quiere Argos Corp véndeselo. Es mejor eso que obligarle a que te lo quite. Ahora hay rumores de que una pequeña compañía llamada Umbría Ltd está a punto de sacar un sistema computacional capaz de doblegar a las más grandes. Nadie sabe exactamente en que consiste el Proyecto Ícaro pero Argos Corp lo quiere. Y como Umbría Ltd no se lo quiere vender la Megacorporación ya ha preparado a un equipo de infiltración que se encargue de tomarlo por la fuerza o desbaratarlo. Así son los negocios en La Ciudad.

Hale... con un par... a ver que sucede...

Por cierto el módulo de esta partida quedará disponible en la Natilla para futuros directores que quieran utilizarlo, incluyendo escenas, mapas, personajes y PNJs pregenerados.

De momento las plazas preasignadas son para @Sharak y @Tortugokamikaze. Quedan dos libres.

 

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/05/2020, 10:36

Me pongo en reserva por si te falta gente, que no lo creo...

19/05/2020, 10:44

Aquí tienes una cobaya dispuesta.

IzVe
 
19/05/2020, 10:59
Editado: 19/05/2020, 11:01

¿El sistema es Cyberpunk o Líos Corporativos? En grapas y mapas no encuentro nada de Líos Corporativos.

En cualquier caso quiero ser partícipe de la primera partida oficial de la Natilla ¡¡ por supuesto !!

Edito: acabo de leer el título del DM... Insisto en que me quiero apuntar, que además el sistema ya me lo conozco jaja.

19/05/2020, 11:09

Me apunto!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2020, 11:34

Pues hale. Cerrado el cupo.

@VondeB, @izVe y @Dimiscul dentro. Voy a poner 5 plazas que son las que tenía la partida original.

@Dryo: como ya he cubierto las plazas te dejo para suplencia, que además ya estamos en varias juntos ¡que no me acusen de hacer grupos cerrados y cuchipandis! (aunque sea cierto XD)

CUPO CERRADO.

19/05/2020, 11:47

Menudo director y menudo elenco de jugadores. 

Si están habilitados, yo quiero estrenar los salones VIPs de la nueva Umbría. 

19/05/2020, 13:32

¡Jo! Tarde para todo... Si se puede apuntame como vip

19/05/2020, 13:34

En el año 2004 cuatro soldados de fortuna fueron acusados de un cri.... Ah, no, que no era eso.

Pues me gustaba esa línea temporal, ¿eh? 

Me gustan mucho las referencias internas que veo en la sinopsis.

 

Voy a ir empollando el manual en los ratos libres, que no he tocado nada de "Vieja Escuela".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2020, 13:45

Estoy montando la partida en la Yogur (porque de momento se inician en la Yogur y se 'exportan' en la Natilla por temas de sincronozación) y en breve os haré llegar el aviso a los jugadores y Vips.

Vamos en plan pro: los avatares nos los hará @Drawnin y la portada @Morapio. Aquí tiramos la casa por la ventana pidiendo favores ;)

19/05/2020, 13:56

Me voy a sentir intimidado ...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/05/2020, 14:10
Editado: 19/05/2020, 14:10

Perdona pero... Exportas y exportamos, a ver si nos vas a privar del beta testing con hardboiled

19/05/2020, 14:13

Vamos en plan pro: los avatares nos los hará @Drawnin y la portada @Morapio.

No merecemos tales honores... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2020, 14:29

Perdona pero... Exportas y exportamos, a ver si nos vas a privar del beta testing con hardboiled

¡YEAH!

No merecemos tales honores... 

No, pero es lo que tiene tener amigos XDDDDD

19/05/2020, 17:51

Joer como se llena esto de rápido. No da tiempo ni a leer el primer mensaje para ver de qué va el tema. XDDD

Suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.