Foro

Reclutamiento Cyberpunk 2045

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Cyberpunk 2045

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2020, 23:17

Necesito un candidato que quiera jugar a cyberpunk en el tiempo de la postguerra. Es una partida rápida de ritmo medio-alto llena de acción de principio a fin con momentos narrativos entre Pjs y/o Pnjs (este es el ritmo alto). Utilizo el manual básico del cyberpunk 2020 con algunas reglas caseras para tapar agujeros.

Puede hacerse un personaje nuevo o utilizar uno de los dos que tengo listos. Un tecnomédico que necesita solamente elegir los implantes y una mercenaria danesa.

Cualquier duda decirla por aquí sin problemas. Os dejo la dirección de la partida.

Dirección de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/the-beginning

22/05/2020, 08:05

Me interesa. Me quedaría con la mercenaria si puedo darle mi "toque" a su personalidad y trasfondo.

23/05/2020, 03:46

Puedes inventarte lo que quieras (incluyendo cambio de nacionalidad) mientras sea acorde al historial del personaje (mas que nada porque afecta a las habilidades). El resto es todo tuyo.

Me alegro de volver a tenerte en una de mis partidas.

23/05/2020, 08:04

Lo mismo digo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.