Comunidad Umbría :: La web en general :: me sale un cartel rojo arriba en todas las pgs de la web que me acojona
Incidencias pendientes
Tienes incidencias pendientes de atender desde hace más de 15 días.
Por favor, revisa tus incidencias. Si están marcadas como "Se necesitan más datos" responde a las preguntas de los Cuervos/Capataces. Si por el contrario, están marcadas como "Resuelta" comprueba que efectivamente está resuelta y si es así ciérrala con el botón "Cerrar" correspondiente.
Muchas gracias
Pero al entrar en incidencias solo tengo una resuelta
Paga la cuota de resolución de incidencias. Primer aviso.
No, eso es porque al resolverla tienes que marcarla tu como cerrada con el botón de cerrar.
No te preocupes, Peon negro. Probablemente sea una incidencia fantasma, ya cerrada por el staff. Yo estoy igual. Cierra la ventana, y hasta mañana xD
El staff no cierra incidencias. Si os sale eso, es porque tenéis que cerrarla vosotros.
Lo que no sé es si se trata de incidencias técnicas, que pasa algo con ellas que cuando yo las doy por resueltas el usuario no puede acceder a la incidencia. Ahora lo que hago es pasarlas, tras resolverlas, a incidencia normal.
De cualquier modo las incidencias en el formato viejo tienen el tiempo contado. En nada se gestionarán desde la Natilla.
A mi me pasa igual desde hace un par de meses, me equivoqué al abrir una incidencia y la marque como técnica cuando no lo era.
Tampoco molesta mucho, he leído por ahí que de todas maneras el sistema de incidencias está en revisión con las cosas de la Natilla. Pero escribo para confirmar que en mi caso sólo me ha pasado con incidencias técnicas.
Ay qué bien!!! Por fin me ha dejado chapar la incidencia y el bicho ese ha dejado de bailar. Que alivio para mi Toc xDDD
Gracias por arreglarlo!! ^^