Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento un escape room adicto
Hola, me presento soy Andrés, acabode encontrar el foro tras una buena viciado a escape rooms virtuales. Espero no hacer una despedida pronto :) Por cierto alguno conoce algo mas sobre los escape room virtuales, si hay algo mas de lo que se encuentra en internet. Yo he visto algunas webs y todas son similares, no se si hay algo mas enfocado a rol online, etc.
Bienvenido Andres (Gommar), pasa, ponte comodo y diviertete.
Respecto a los escape room, por mi parte me temo que no tengo ningun conocimiento al respecto, aunque suena interesante, espero encontrarnos en alguna partida.
Bienvenido a la web, Gommar, espero que te quedes por aquí y te unas a partidas. Si es tu intención quedarte ponte un avatar chulo :)
Si te gustan las escape rooms con interpretación de los personajes y misterios que resolver como puede ser un asesinato, es posible que te gusten las partidas de rol de investigación. Sistemas como la Llamada de Cthulhu, Ratas en las paredes o en general cualquier sistema basado en Gumshoe, te podría gustar.