Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Segunda partida de la "Máquina del Tiempo" TERMINADA
OmegaV y yo hemos terminado la segunda partida de la máquina del tiempo. Debido a la situación que nos ha generado a todos el coronavirus nos fue imposible terminarla en tiempo y se nos alargó.. ¡pero lo conseguimos finalizar! (hace un par de semanas pero se me olvidó ponerlo por aquí xD
Enhorabuena a los jugadores, Clint, graecas y Barracuda, que se metieron en sus papeles a la perfección y consiguieron salvar a la humanidad en el SXIII y en el desierto del Gobi de una... pandemia mundial (sí lo sé, tema poco apropiado pero la partida empezó el 1 de Marzo.. ¡Qué sabíamos!)
Ahora toca cerrar el círculo y unir a los jugadores de la primera partida con los de la segunda para una tercera aventura... ¡y que salven el mundo! Bueno, o algo así... jejeje pero eso de momento está en preparación.
Gracias a OmegaV, es un placer codirigir con él. Y una vez más, gracias a los jugadores, que han sido geniales y muy muy buenos jugadores.
Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-03_20-la-maquina-del-tiempo
El índice de finalización de los Desafíos Mensuales (aunque algunos los hayamos terminado a destiempo) da gusto verlo. ¡Enhorabuena!
¡Unos directores y compañeros estupendos! Mi segunda partida terminada aquí y muy contento. ¡Sólo lamento no haberme registrado antes en la comunidad!
Esperando con ganas la secuela :D