Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Idol Casting Couch (Hentai +18)
Busco un reemplazo para un personaje huérfano de mi partida Idol Casting Couch es una partida Hentai donde la "excusa" es un concurso de talentos de Idols.
Nombre: Yokohano Akina, "Akina-chan"
Edad aparente: 18
Altura: 1.75 m
Peso: 65 kg
Copa: F
Tipo de sangre: B+
Descripción Física: Piel blanca y sin imperfecciones, ojos de un azul claro como el cielo y una hermosa melena rubia que, cuando se la suelta, cae como una cascada dorada hasta más allá de su trasero. Su corte de pelo es siempre hermoso y elegante, sus uñas están siempre pintadas de color azul claro a juego con sus ojos, y sus elegantes y bien cuidados atuendos, siempre a la moda, realzan su figura, en especial sus voluptuosos pechos, los cuales no trata de ocultar sino de lucir como se merecen.
Los tonos azules son lo suyo, no es posible ver a Yokohano Akina vestida sin ninguna prenda de ese color. Dos lazos suelen recoger su cabello en dos coletas, una a cada lado de su cabeza, cuando no luce su cabello completamente suelto. Prefiere faldas antes que pantalones, y sus atuendos siempre muestran algo de piel para sugerir, que no enseñar, a sus fans. Practica ejercicio ligero habitualmente y por eso es bastante ágil y flexible.
Descripción Psicológica: Akina-chan es hermosa, elegante, culta y refinada, y ella lo sabe. Eso hace que tenga un pequeño problema de actitud, creyendose en general mejor que el resto aunque en el fondo, muy en el fondo, muy muy en el fondo, sabe que hay gente igual de buena que ella o más. Pero ella no puede permitir eso, así que siempre intenta ser la mejor, ponerse los mejores atuendos, provocar reacciones de sus fans de la forma que haga falta, en general regalarle al mundo el honor de verla.
Su actitud dominante y altanera es de alguna forma bastante popular, aunque también sabe actuar de forma dulce y animada si la situación lo requiere, ya que la actuación es solo uno de sus muchos talentos. Porque ella es la mejor, claro.
Imágenes:
Historia:
Hija de una importante pareja de empresarios, Akina se crió en un entorno elegante y adinerado. Siempre tuvo acceso a las mejores marcas, los mejores productos y por supuesto a la mejor educación. Todo el mundo esperaba mucho de ella, y Akina cumplió las expectativas con creces, volviendose refinada y obteniendo las mejores calificaciones en sus estudios, además de cuidar su imagen hasta límites insospechados. Parecia tenerlo todo y todo el mundo en su entorno la halagaba, pero nunca tuvo la atención de sus padres, cuyas vidas giraban siempre alrededor de los negocios.
Así que decidió que, si no tenia la atención de sus padres, tendria la atención del país entero. Ya desde siempre le habian dicho lo hermosa que era y la elegancia que desprendía, muchos estaban seguros de que podria ser una idol si se lo proponia. Así que se lo propuso.
Suerte Naif, me pillaste de nuevas y creando mi primera partida y dudaba en opositar para tu partida por eso mismo.