Foro

[DM 07/20] Succubus Night (vampiro-V5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 07/20] Succubus Night (vampiro-V5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2020, 21:53

Venga, si hay interesados me vuelvo a liar con los desafíos mensuales!

¿El suck club en Union City? tienes que estar de coña. Me da igual lo que digan esos snobs de Chicago, estoy seguro que la franquicia itinerante del Succubus Club tiene que ser diez veces más espectacular que su discoteca fija. Tío, que va a estar una sola noche! ¿sabes la de vampiros que van a querer asistir? ¿la de locuras que pueden ocurrir durante esa noche? joder, hay que conseguir entradas.

El Succubus Night es el re-branding oficial que se ha dado a la franquicia itinerante que operaba como "Succubus Club" hasta que en 2018 éste volviera a aparecer oficialmente en su ciudad natal de la mano de la legendaria Portia. Se trata de un festival épico que proporciona un marco único para que vástagos de toda la ciudad cierren tratos, conspiren y estrechen lazos al ritmo de la frenética música. A la siguiente noche, el club desaparece y solo quedan los turbios rumores sobre lo que allí ocurrió.


Ésta partida será un desafío mensual [DM 07/20] 

Del 1 al 8 de julio narraremos los acontecimientos previos a la llegada del festival a la ciudad a modo de intro y durante las 3 semanas siguientes podréis explorar los distintos ambientes y subtramas que ofrece la fiesta. Será un estilo sandbox. Yo tendré cosas preparadas para la fiesta y vosotros decidís si os queréis involucrar en alguna de las tramas o por el contrario perseguís vuestros propios intereses. 

Sistema: Vampiro 5ª edición (V5)

Contexto: Actualidad (2020) Union City (Ciudad autarca de la costa este de EEUU, más info. sobre la ambientación aquí)

Creación: Si sabéis/queréis haceros ficha se aceptan todos los clanes y sectas (15Px iniciales). También hay la posibilidad de jugar con PJ's prediseñados.

Solicitud: Se adjudicaran plazas por orden de respuesta hasta cubrir cupo. Para postularse solo hay que responder a éste hilo de reclutamiento.

Enlace a la partida

Irou
 
22/06/2020, 22:04

¡Me interesa! Aunque soy totalmente novata en Vampiro, así que a poder ser prefiero optar por un personaje prediseñado. ^^

22/06/2020, 22:16

Pues me gustaría probarlo y más si es una partida acotada en el tiempo. He jugado un par de veces a vampiro como jugador y una vez intenté dirigir una partida pero no tuve éxito, siempre se me ha atragantado el juego, nunca he podido pillarle el truco. Si es el manual de la foto puedo intentar crearme el PJ, no tengo problema.

22/06/2020, 22:36

A mi me molaría jugar una partida de vampiro, pero siempre me aturulla el tema de la creación de personaje de este juego. Lo veo como algo "complejo"

23/06/2020, 02:03

Me gustaría participar y he jugado varias mesas de vampiro v5

23/06/2020, 09:24

estupendo!! cupo lleno entonces

seleccionados: Irou, Sir_Balin, CalvoPifioso99 y Darkon.

Os voy agregando a la partida y empezamos a decidir si hacemos pj's o elegimos algún prediseñado según vuestros gustos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.