Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclu] What If… Love
Eres un personaje literario, o quizás un personaje Disney o un personaje de cine, cómic, libro, serie, un arcángel, demonio, un Vampiro, un Mago… Seas quien seas hay un aspecto de tu vida que está vacío, nunca te has enamorado, y aquí estás tú, en la tierra, hogar de los humanos, apuntándote a una web de citas y esperando que el algoritmo y las dos entrevistas que has pasado te lleven a encontrar a alguien que te remueva algo por dentro. Como has acabado en la tierra, cuánto tiempo llevas... eso puede rolearse o puede acordarse.
El Azar, la matemática, y la/el asistente que te han asignado planificará todos los detalles del primer encuentro.
Plazas dos: Un personaje femenino y uno masculino (empezarán por separado, pueden juntarse o no)
Ritmo: Un post cada dos días, tres como máximo.
Sistema: Depende del personaje que escojas usaremos MdT, vamos a dejar cosas a la suerte.
+18
Si te inspira y quieres jugar, mándame un MP con:
Personaje ficticio que quieres rolear.
La idea que te ha inspirado el planteamiento de la partida.
Si le veo potencial a la historia pediré más cositas por MP.
Me han llegado dos pj masculinos y uno femenino.
Respondo a preguntas aquí.
Dejaré el reclu una semana.
Se puede cambiar de género el personaje, si era chico que N su historia original puede ser chica y al revés.
¡Si aceptas recién llegados me gustaría postularme a la partida!
Me pica mucho la curiosidad el concepto. ¿Lo de ser un personaje de cualquier "universo" significa literalmente " de cualquiera"? ¿En su propio universo del que ha sido desplazado o quizá una versión del personaje pero adaptado a un mundo actual?
Me mantengo a la espera antes de enviar MP