Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!
Buenas!
Un amigo me recomendo esta web despues de una abstinencia de rol de varios meses, ya que no puedo ir a jugar a las tiendas de siempre por la cuarentena en mi pais que parece que no va a terminar en ningun momento cercano y decidi probar como es la cosa
Esta seria mi primera vez jugando por web, asi que tenganme paciencia haha.
Espero verlos en una partida pronto, URUZ07.
Bienvenido a Comunidad Umbría, URUZ07. Te pongo una lista de consejos que considero deberías tener en cuenta, por si no lo has hecho ya:
1.- Preséntate ante la comunidad en los foros. Puedes acceder en la parte de arriba de la web, en el icono del dado de 6 caras (Comunidad-Foros) y escribir un mensaje en la sección "Usuarios, mensajes y demás...".Hecho.2.- Léete las normas de la web. Están arriba, en el icono del dado de 20 (Umbría-Normas)
3.- Para entender cómo funciona la web, te recomiendo echarle un vistazo a los tutoriales de la web. Están arriba, en el icono del dado de 8.
4.- Ten paciencia a la hora de buscar partidas y al jugar en ellas. El rol por web (RPW) es mucho más lento que el de mesa (el equivalente a una sesión de mesa puede suponer 5 o 6 meses en RPW).
5.- No te apuntes a demasiadas partidas, pese a que es más lento el rol por web, si estás en demasiadas partidas puedes terminar agobiándote.
Cualquier duda que tengas puedes probar en el chat de la web o en el canal de Discord.
Pues eso, lo último que me queda por decir es que espero que te diviertas aquí :)
Bienvenido URUZ07 espero que en nada estés tirando dados y que te sean propicios ;D
Abstinencia de meses....eso no es nada, aquí hasta que no tienes abstinencia de años no admitimos a nadie.... Que diga...
Bienvenido a la web! :D
Bienvenido a la comunidad, ten constancia hasta encontrar tu primera partida y luego paciencia con el ritmo. Suelen ser lentas salvo las de posteo diario, en todo caso lo importante es disfrutar escribiendo los posts :)
En mi perfil tengo todo tipo de consejos para recién llegados, por si te interesa leerlos.
¡Abrazos!
Bienvenido seas y mucho ánimo, tanto por la situación en la vida real como el encontrar partidas de tu agrado aquí.