Foro

[Reclutamiento] L5R - Esponsales en el castillo Kyotei

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] L5R - Esponsales en el castillo Kyotei

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2020, 13:48
Editado: 29/07/2020, 17:26

Saludos!

Me propongo para dirigir una partida de la Leyenda de los 5 Anillos 5a edición: Esponsales en el castillo Kyotei. Es la partida de demo que usaron en las GenCon2018, y está pensada para ser una introducción al sistema y Rokugan en general, además de ser lo equivalente a un One Shot si la partida fuera en vivo.

Rokugan es una tierra de decisiones y consecuencias; sois samuráis al servicio de uno de los Grandes Clanes, y vuestras vidas transcurren entre la vida y la muerte, entre el deber y el honor, entre la justicia y la compasión. Los bushi, o guerreros, siguen la senda de la violencia; los cortesanos siguen la senda de la diplomacia; los shugenja siguen la senda de los espíritus; y los monjes siguen la senda de la iluminación.

Una guerra no declarada se libra entre los clanes del León y la Grulla desde las lanuras Osari hasta la ciudad de Toshi Ranbo, que ha provocado gran devastación en una zona del noreste de Rokugan. Este “conflicto fronterizo” ya ha llevado a la muerte del Campeón del Clan del León a manos de la Campeona del Clan de la Grulla, a la muerte de cientos de samuráis, y a la muerte, desaparición o desalojo de un sinnúmero de ashigaru y plebeyos.

Y es por esto por lo que una boda que sella una alianza militar entre una familia vasalla del Clan de la Grulla y la familia vecina del Clan del Fénix amenaza con convertirse en otro campo de batalla. La ceremonia se celebrará en el castillo del señor Grulla en Kyotei, uno de los primeros castillos León en caer en el conflicto, y los León no han olvidado esta afrenta a su orgullo. Sois unos de los escasos y estimados invitados, elegidos cuidadosamente para representar a vuestro clan a causa de vuestra historia con la novia o el novio.

Personajes pregenerados (a elegir):

  • Yasuki Toru (comerciante cangrejo)
  • Kakita Hikaru (duelista grulla) 
  • Kitsuki Sora (investigador dragón)
  • Kitsu Kohaku (medium león)
  • Kaito Natsuyuki (guardián fénix)
  • Bayushi Hibiki (manipulador escorpión)
  • Utaku Azami (doncella de batalla unicornio)

 

Y información sobre la partida:

Jugadores: 4

Ritmo de posteo: Medio (un par de mensajes a la semana).

Requisitos:

  • Disfrutar leyendo los mensajes de los demás y currarse mínimamente los propios.
  • Comprometerse con el ritmo de mensajes, y avisar en caso que no se vaya a poder escribir. Todos podemos tener problemas de última hora, pero fallar reiteradamente implicará la expulsión de la partida.
  • No haberse leído ni jugado la partida.

Interesados: escribidme por aquí o enviadme un mp, idealmente con vuestro. En caso que haya muchos interesados tendré que seguir algún criterio para elegir, así que agradecería un post de ejemplo para ver como roleais. El reclutamiento no tendrá un durada determinada, y aunque no se elegirá a los jugadores por orden de llegada, si que la daré por cerrada una vez considere que tengo suficientes postulantes.

Gracias por leer!!!

28/07/2020, 14:06

Mensaje privado enviado :)

¡Un saludo!

28/07/2020, 14:16

Me interesa!!

28/07/2020, 15:47

Recibidos ambos, gracias por interesaros!

28/07/2020, 18:48

Jejeje, nunca supe el porqué, pero lo cierto es que en L5R los escorpiones son de los más solicitados.

Por otro lado... en fin, ya sabemos que pasa ¿Nu?

28/07/2020, 19:51

Los escorpión son el mejor clan, se mire por donde se mire :)

¡Un saludo!

28/07/2020, 20:27

¡Mensaje enviado!

¡Un saludo!

28/07/2020, 21:50

A mi me interesaría un VIP

28/07/2020, 22:49
Editado: 28/07/2020, 22:53

Los escorpión son el mejor clan, se mire por donde se mire :)

¡Un saludo!

Pues bien que te has pedido la Unicornio xD

A mi me interesaría un VIP

En cuanto empecemos la partida ya hablaremos del tema VIPs, pero a no ser que haya una gran oposición lo más probable es que si acepte. 

29/07/2020, 01:18
Editado: 29/07/2020, 01:20

DuBois escribió:

Pues bien que te has pedido a la Unicornio xD

Hay que probar de todo en esta vida, roleramente hablando :)

29/07/2020, 07:14

Suena bien... Pero me echa un poco para atrás quinta...

29/07/2020, 10:40

Te digo, me encanta L5R, y si no estuviera en mi maximo de partidas, te pediría al comerciante cangrejo..
El único que es capaz de hablar de dinero sin que se avergüence por ello ¡Ni un escorpión puede hacer eso!

29/07/2020, 14:09
Editado: 29/07/2020, 14:20

Pues de momento tenemos el Fénix, Escorpión y Unicornio cogidos ^^

Edit: Me corrijo, que se me habían pasado dos mps muy tontamente... Plazas cubiertas, muchas gracias a todos!!!

29/07/2020, 14:35

¿se aceptan vips?. Me interesa mucho ver como funciona la 5a edicion de este juego ^^

29/07/2020, 15:04

Yeah! He abierto ya la partida, y os he invitado. No os olvideis de saludar! ;-)

30/07/2020, 00:59

Hola!

Estoy interesada en la Yasuki si aún está disponible :)

30/07/2020, 14:13

Lo siento Crysania, pero ya cubrí todas las plazas para la partida... Si en algún momento hay alguna baja ya avisaré. Gracias por el interés igualmente!!!

30/07/2020, 16:17

Gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.